Así fue la emocionante actuación de Miriam Fernández en ‘La Voz’
La madrileña emocionó a todos los coaches con su voz y su historia de superación
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Antena 3 está sabiendo llegar a los espectadores a través de las historias personales de algunos de los aspirantes a ‘La Voz’. Los coaches, a pesar de no saber nada de la historia de los concursantes, parecen notar el clima que se forma en el plató cuando un concursante sale a defender una canción al escenario.
Miriam Fernández fue la primera aspirante que abrió la audiciones a ciegas de ayer noche en el programa. La madrileña tiene detrás una historia personal llena de vida. «Nací con parálisis cerebral y los médicos dijeron que no andaría. A los 4 años di mi primer paso, y nada de lo que dijeron se cumplió» admitió en su presentación Miriam.
La joven madrileña saltó al escenario para interpretar ‘Con las ganas’ de Zahara, y se metió al público desde el inicio en el bolsillo. Pero los coaches se resistieron un rato para volverse, y hasta el final de la canción, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López no se dieron la vuelta para acabar emocionados con Miriam, y la aspirante de ‘La Voz’ sin poder acabar la canción.
«Nadie tiene que sentir pena por mí. Al final consiste en cantar» admitió Miriam que dio una auténtica lección de vida y demostró que ‘La Voz’ es lo más importante. Luis Fonsi fue el elegido y Miriam ya está en su equipo.
Lo último en Actualidad
-
Guardias civiles estallan contra un mando: «Quería usarnos de operarios para recoger el material del evento del Papa»
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 6 al 12 de junio
-
Carla Goyanes revela el nombre de su próximo hijo
-
Vuelve el peplum: cómo llevar la tendencia más elegante y favorecedora de la temporada 2026
-
¿Cómo se llama el árbol del níspero? El curioso nombre que muy pocos conocen
Últimas noticias
-
La defensa de Jorge Campos denuncia que activistas separatistas señalan públicamente al juez del caso Balti Picornell
-
Máxima tensión en Playa de Palma: la Policía Local carga contra un grupo de peligrosos vendedores ambulantes ilegales y detiene a dos manteros
-
Ingleses borrachos y embadurnados en leche siembran el terror en Magaluf y amenazan a los turistas
-
Diallo derriba el muro de Ecuador y lanza a Costa de Marfil
-
Trump anuncia un acuerdo con Irán y la reapertura inmediata del estrecho de Ormuz