Así fue la emocionante actuación de Miriam Fernández en ‘La Voz’
La madrileña emocionó a todos los coaches con su voz y su historia de superación
Antena 3 está sabiendo llegar a los espectadores a través de las historias personales de algunos de los aspirantes a ‘La Voz’. Los coaches, a pesar de no saber nada de la historia de los concursantes, parecen notar el clima que se forma en el plató cuando un concursante sale a defender una canción al escenario.
Miriam Fernández fue la primera aspirante que abrió la audiciones a ciegas de ayer noche en el programa. La madrileña tiene detrás una historia personal llena de vida. «Nací con parálisis cerebral y los médicos dijeron que no andaría. A los 4 años di mi primer paso, y nada de lo que dijeron se cumplió» admitió en su presentación Miriam.
La joven madrileña saltó al escenario para interpretar ‘Con las ganas’ de Zahara, y se metió al público desde el inicio en el bolsillo. Pero los coaches se resistieron un rato para volverse, y hasta el final de la canción, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López no se dieron la vuelta para acabar emocionados con Miriam, y la aspirante de ‘La Voz’ sin poder acabar la canción.
«Nadie tiene que sentir pena por mí. Al final consiste en cantar» admitió Miriam que dio una auténtica lección de vida y demostró que ‘La Voz’ es lo más importante. Luis Fonsi fue el elegido y Miriam ya está en su equipo.
Lo último en Actualidad
-
Pinganillos, patrias y pamplinas
-
El periodista Chapu Apaolaza abandona ‘Mañaneros 360’ tras ser insultado: «Todo tiene un límite»
-
‘Tenemos la negra’ con un Gobierno que es como una ‘tortura china’
-
Achiras del Huila: receta tradicional colombiana
-
Ni Zumaia ni Getaria: éste precioso pueblo del País Vasco ha conquistado a Elsa Pataky y se come de lujo
Últimas noticias
-
Fedea asegura que «no se cumplirán los objetivos de las renovables» y pide no «cerrar las nucleares»
-
Un mantero apuñala en la cabeza a un trabajador de la limpieza en Cambrils porque le molestaba
-
Muere Kristina Belaya, influencer y estrella de realities, a los 24 años: su novio encontró su cuerpo
-
Caos en Los Ángeles: 40 detenidos en tres días de violentas protestas contra las redadas de Trump
-
Al menos 15 estudiantes muertos tras un accidente de tráfico en Malasia