Liga Santander 2018-2019: Real Madrid - Rayo Vallecano

Alineación del Madrid contra el Rayo: Asensio es el favorito para ocupar el puesto de Bale

Real Madrid y Rayo Vallecano se enfrentan en el Bernabéu en el partido correspondiente a la jornada 16 de Liga Santander

Asensio tiene todas las papeletas para ocupar el puesto en la banda del lesionado Bale

alineación oficial del Real Madrid
Asensio celebra un gol con el Madrid. (EFE)
Pedro Antolinos

El Real Madrid quiere recuperar la sonrisa ante el Rayo Vallecano después de la dura derrota sufrida el pasado miércoles en el Bernabéu ante el CSKA de Moscú. Para ello, Solari podría recurrir a un Marco Asensio que tiene todas las papeletas para ocupar el puesto de Bale, que se lesionó en el duelo cante el conjunto ruso.

Así que el balear, después de su buen partido de Champions, puede ser la gran novedad en el once del Real Madrid ante el Rayo Vallecano. Todo hace indicar que el extremo acompañará a Benzema y Lucas Vázquez en punta de ataque.

Además, jugadores que descansaron el miércoles también volverán al once. Así que Varane y Sergio Ramos volverán al centro de la defensa mientras que Carvajal y Marcelo volverán a ocupar los laterales.

También volverá a la medular un Luka Modric que estará escoltado por Marcos Llorente. El otro puesto en el centro del campo, todo hace indicar que será para Ceballos, que no entró en la convocatoria ante el CSKA. Kroos, que ya está recuperado de su lesión de rodilla, podría descansar.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias