Segunda División

El Alcalde de Málaga planteará a Al-Thani que venda el club

El Alcalde de Málaga emplazará a Al-Thani a reestructurar el club antes de fin de año tal y como ha reconocido en una entrevista.

Francisco de la Torre y Al-Thani
Francisco de la Torre y Al-Thani (@Partidazocope)

Después de un verano avergonzante, en el que el cuadro boquerón no ha podido inscribir a varios de sus fichajes por culpa del tope salarial, el equipo andaluz ha iniciado la temporada con solo 17 fichas profesionales. Francisco de la Torre, Alcalde de Málaga, no es ajeno a la situación del club, motivo por el que solicitará a Al Thani que venda sus acciones.

El Alcalde de Málaga emplazará a Al Thani a reestructurar el club antes de fin de año

El nivel de preocupación por el Málaga es alto. Hay que estar a la altura de la responsabilidad y del compromiso que se tiene. Si no se está en la posición de garantizar la continuidad del proyecto, tienes que facilitar las cosas», ha dicho en ‘El Partidazo de Cope’.

«Lo más práctico es que dimita. Le enviaré un escrito y le invitaré a un encuentro donde le plantearé que venda el club», ha continuado diciendo Francisco de la Torre. El Alcalde de Málaga no se ha cortado a la hora de poner fecha a la reestructuración del club: «Tiene que haber una solución de aquí a fin de año por difícil que sea. El club tuvo que reestructurarse cuando bajó a Segunda. Ahora hace falta seriedad, estabilidad y esfuerzo deportivo. Espero que se haga el mejor papel posible».

Víctor Sánchez del Amo ha hablado de una situación que «no es ni profesional»

Víctor Sánchez del Amo, técnico del Málaga, criticaba recientemente la gestión del club después de haber tenido que desconvocar a Benkhemassa y Lorenzo González por no disponer del permiso internacional para jugar frente al Almería: «Esto es gestión y tenemos que ser más exigentes en ella porque lo más grave es que no me lo digan a mí, al entrenador, antes de la convocatoria para no hacerlo sobre la marcha. No es ni profesional».

Lo último en Actualidad

Últimas noticias