Ábalos entiende la «indignación» de los usuarios del tren de Extremadura por averías «inadmisibles»
Tras apuntar que «pese a las medidas implementadas, que han reducido averías, aún se dan otras inadmisibles», ha señalado también que su departamento insistirá «en las mejoras e inversiones comprometidas» y revisará «los protocolos de actuación ante estas situaciones».
De este modo se ha pronunciado el ministro de Fomento, en un tuit esta tarde recogido por Europa Press, al hilo de las incidencias que se han venido registrando en las últimas horas en el tren de Extremadura.
«Entiendo la indignación de los usuarios del tren de Extremadura. Pese a las medidas implementadas, que han reducido averías, aún se dan otras inadmisibles. Insistiremos en las mejoras e inversiones comprometidas y revisaremos los protocolos de actuación ante estas situaciones», reza el tuit de Ábalos.
Temas:
- José Luis Ábalos
- Renfe
Lo último en Actualidad
-
Quirónsalud Málaga pone en marcha una exposición de obras collage que recorre el proceso del cáncer desde la perspectiva de una paciente
-
El truco fácil y secreto de los restaurantes para que las croquetas queden perfectas
-
Turner (ACS) inicia las obras del hospital Baptist Health Sunrise en Florida
-
Mónica García prolonga el dolor de los pacientes con Piel de Mariposa: «No piensa en nosotros»
-
Japan Weekend Madrid regresa en febrero con su edición más ambiciosa
Últimas noticias
-
El pasado franquista de Pilar Alegría: su familia estuvo vinculada a la Sección Femenina de Falange
-
Jornada 23 de la Liga: resumen de los partidos
-
El ataque de honestidad de Muriqi al ver que el Barça le compara con Lewandowski: «Gracias, pero no»
-
Abascal hace suyo el eslogan de Trump en el cierre de campaña del 8F: «¡Los españoles primero!»
-
Grazalema en peligro: qué está pasando, qué ríos se pueden desbordar y claves sobre la borrasca en España