Asesinos

Los 5 asesinos en serie más famosos de la historia

Estos asesinos sembraron el pánico en su época

asesinos en serie más famosos
Estos asesinos sembraron el terror en su época

Estamos acostumbrados a ver series y películas que tienen como protagonistas a asesinos en serie, y esa figura siempre nos parece aterradora pero muy lejana, como si solo fuera de película. Lo triste es que, en muchos casos, la realidad supera a la ficción, y ha habido asesinos total y absolutamente despiadados que han terminado con la vida de muchísimas personas.

No cabe duda de que este tipo de asesinos son psicópatas capaces de todo con tal de dar rienda suelta a sus obsesiones y paranoias. Hoy te traemos una lista con los 5 asesinos en serie más famosos de la historia, aunque desgraciadamente ha habido tantos que podríamos hacerla con muchísimos más.

Estos son algunos de los asesinos en serie más famosos de todos los tiempos

Ted Bundy

Entre 1974 y 1978, este hombre asesinó brutalmente a 30 mujeres en Estados Unidos, y se cree que fue también responsable de al menos 40 desapariciones sin resolver. Solía hacerse pasar por discapacitado o por alguna persona con poder social, como un político, para acercarse a sus víctimas.

A las mujeres que capturaba las violaba, torturaba, asesinaba y desmembraba, guardando como recuerdo sus cabezas. Fue detenido en 1979 y lo condenaron a la silla eléctrica en 1989.

El payaso asesino

Este individuo era un depredador sexual que fue condenado a 10 años de prisión por asaltar sexualmente a dos jóvenes, pero salió a los 18 meses por buena conducta. Se casó por segunda vez y en las fiestas se disfrazaba y se hacía llamar “Pogo el payaso”.

Seis años después de salir de la cárcel lo detuvieron por un secuestro, y tras varias investigaciones se descubrió que había matado a 33 personas, y todas ellas estaban enterradas cerca de su casa y en un río cercano, donde las llevaba cuando se quedó sin espacio. Fue ejecutado en el año 1994.

El Carnicero de Milwaukee

Durante 13 años, Jeffrey Dahmer asesinó a 17 jóvenes y hombres, y fue también acusado de canibalismo, desmembramiento y necrofilia. Una de sus víctimas consiguió escapar y llegar a la policía, y cuando fueron en su busca encontraron una creación terrible que estaba basada en unir varios restos de sus víctimas para crear a una nueva persona. Fue ejecutado.

El carnicero de Rostov

Andréi Chikatilo asesinó a 52 mujeres y niños/as entre 1978 y 1990 en su país, Ucrania. Su primera víctima fue una niña de tan solo 9 años, y cuando la mató descubrió que solo sentía placer sexual al apuñar y descuartizar mujeres y niños.

Charles Manson

Quizás uno de los asesinos en serie más famosos de todos los tiempos, en parte por la repercusión de sus crímenes, con un grupo de seguidores que se hacían llamar “La Familia”. En el año 1969 entró en casa del director de cine Roman Polanski y asesinó a su mujer, Sharon Tate, y a cuatro amigos que estaban con ella en ese momento. Ella estaba embarazada de 8 meses.

Fue arrestado dos años después de esos asesinatos y falleció en prisión en el año 2017 después de haberle sido denegada la libertad provisional en múltiples ocasiones.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias