Una voluntaria sevillana explica a OKDIARIO cómo hace 20 mascarillas al día
Irene Suárez, de Palomares Del Río (Sevilla), es una de las muchas voluntarias que, en su casa, se han decidido por producir mascarillas. OKDIARIO la ha localizado, y asegura que lleva una media de 20 mascarillas diarias, con lo que lleva unas 200 desde que comenzó el confinamiento.
«Lo estamos haciendo con tela de sábanas y retales y el elástico de un centímetro de grosor se compra online en mercerías, te llega en 24 horas y es muy barato», explica Suárez a OKDIARIO. Irene pide a todos los que puedan que se unan a la iniciativa de producir mascarillas.
«También se puede comprar retales de tela por Internet», explica. «Lo estamos entregando en ambulatorios, allí lo esterilizan todo», continúa Irene, que afirma que «también se ofrece a los enfermos que vienen sin ellas para protegerlos y proteger a los sanitarios».
Temas:
- Coronavirus
Lo último en Andalucía
-
El difícil interrogatorio al acusado de tirar a una bebé a la basura: «¿Sabe por qué está aquí? Galletas»
-
La Fiscalía exige proteger a las acosadoras de Sandra tras la difusión de sus fotografías
-
Andalucía estalla y desmiente a la Asociación del Cáncer de Mama: «No se han destruido mamografías»
-
Piden 14 años de cárcel a la mujer que abandonó a su recién nacida en un contenedor de Los Palacios
-
Juanma Moreno reacciona: ficha a 4.371 sanitarios para Andalucía y anuncia una gran revolución en el SAS
Últimas noticias
-
Arsenal – Atlético de Madrid y Villarreal – City en directo hoy: dónde ver los partidos de Champions League hoy en vivo online
-
Escándalo: Casadó simula una agresión, el árbitro expulsa a El Kaabi y el VAR no puede entrar
-
La clásica goleada del Barcelona
-
Barcelona – Olympiacos en directo hoy: cómo va y resultado online gratis del partido de la Champions League
-
El asesor de Vox destituido en Aragón por comentarios ultras tenía expediente de despido desde septiembre