Violentos disturbios en París durante la primera jornada de huelga general
Graves incidentes en el primer día de huelga general, de los tres programados, sufridos en la capital francesa. La manifestación, en la que participaban formaciones como La Francia Insumisa y el Partido Socialista ademas de sindicatos con la CGT, Force Ouvrière y Solidaires, se puso en marcha a las 13.30 en la plaza de la République y se dirigió a la plaza Saint-Augustin. La exigencia principal es la retirada completa de la reforma de Emmanuel Macron. Según los sindicatos, el seguimiento de la huelga ha sido de un 50% pero para las autoridades francesas ha sido sólo de un 21%.
Temas:
- Francia
- Huelga General
Lo último en Internacional
-
Suben a 1.450 los muertos tras los devastadores terremotos de Venezuela y hay más de 3.150 heridos
-
Once muertos al estrellarse una avioneta con paracaidistas en Francia
-
Así rescatan los bomberos españoles: el conmovedor video de un hombre salvado por la UME en La Guaira
-
EEUU ataca la costa de Irán y la dictadura de los ayatolás responde con una ofensiva sobre Bahréin y Kuwait
-
Estados Unidos ataca a Irán por segundo día consecutivo en respuesta a la «continua agresión» de Teherán al «transporte marítimo»
Últimas noticias
-
Sudáfrica – Canadá, en directo: alineaciones confirmadas y dónde ver el partido del Mundial 2026 en el Estadio de Los Ángeles hoy vivo
-
¿Por qué Canada juega ante Sudáfrica en Estados Unidos y no en Canadá si es anfitrión del Mundial?
-
España arrasa en el partido inaugural del Europeo sub-19
-
Fin de semana negro en las carreteras: nueve muertos y ocho heridos en tres accidentes ocurridos en Barcelona, Málaga y Castellón
-
La Mansión Encantada de Zapatero