Sánchez Martos responde: «He pasado el Covid ¿Puedo tener relaciones sexuales con mi pareja?»
Sánchez Martos explica "la regla de los cuatro 1" para la salida de los niños del confinamiento
Jesús Sánchez Martos: Consejos para hacer deporte con seguridad
Sánchez Martos responde: "Si he pasado el coronavirus ¿Estoy inmunizado?"
Es una de las preguntas más frecuentes de los lectores: «he pasado el Covid ¿Puedo tener relaciones sexuales con mi pareja?». El catedrático de Educación para la Salud y doctor, Jesús Sánchez Martos, sostiene que sí, siempre que se sigan las indicaciones de los profesionales sanitarios.
«Una persona que está curada puede dar un beso, puede dar un abrazo», afirma. «Están conviviendo juntos, por qué no van a poder tener relaciones sexuales», añade.
Cada día, Jesús Sánchez Martos, aportará información sobre esta pandemia y responderá a las dudas de los lectores de OKDIARIO en su sección Coronavirus: Venciendo al pánico.
Desde la cuenta de correo electrónico consultas@okdiario.com los lectores de OKDIARIO podrán hacer llegar al doctor Sánchez Martos todas sus dudas sobre este virus.
Lo último en OkSalud
-
Nace Clarisse: el proyecto que visibiliza el cáncer de pulmón de célula pequeña en mujeres
-
Champix regresa a España: Pfizer vuelve a ofrecer su tratamiento para dejar de fumar
-
Promoción de la salud oral, formación y solidaridad: así son los pilares de la Fundación Dental Española
-
Los oncólogos advierten de que el aguardiente de sidra Calvados podría aumentar el riesgo de cáncer
-
Dr. Tomás Chivato: «En algunas comunidades no hay especialistas como anestesiólogos ni dermatólogos»
Últimas noticias
-
Más de 200 bomberos luchan contra un gran incendio que tiñe de negro el cielo de París
-
Inda: «Seremos un pseudomedio, Óscar López, pero tú eres un encubridor de puteros destrozahabitaciones»
-
Carlos Alcaraz – Cerúndolo: horario y dónde ver el partido del Masters de Montecarlo en directo online y por TV
-
Trump lanza otra alerta a Europa: «Nos traicionaron, y ahora van a tener que pagar más por la energía»
-
Trump y Netanyahu avisan a Irán: «No creo que quieran que tengamos que actuar allí»