Sánchez Martos responde: «He pasado el Covid ¿Puedo tener relaciones sexuales con mi pareja?»
Sánchez Martos explica "la regla de los cuatro 1" para la salida de los niños del confinamiento
Jesús Sánchez Martos: Consejos para hacer deporte con seguridad
Sánchez Martos responde: "Si he pasado el coronavirus ¿Estoy inmunizado?"
Es una de las preguntas más frecuentes de los lectores: «he pasado el Covid ¿Puedo tener relaciones sexuales con mi pareja?». El catedrático de Educación para la Salud y doctor, Jesús Sánchez Martos, sostiene que sí, siempre que se sigan las indicaciones de los profesionales sanitarios.
«Una persona que está curada puede dar un beso, puede dar un abrazo», afirma. «Están conviviendo juntos, por qué no van a poder tener relaciones sexuales», añade.
Cada día, Jesús Sánchez Martos, aportará información sobre esta pandemia y responderá a las dudas de los lectores de OKDIARIO en su sección Coronavirus: Venciendo al pánico.
Desde la cuenta de correo electrónico consultas@okdiario.com los lectores de OKDIARIO podrán hacer llegar al doctor Sánchez Martos todas sus dudas sobre este virus.
Lo último en OkSalud
-
El inesperado (doble) papel de una proteína para proteger el cerebro del estrés oxidativo
-
Dr. Manuel Viso: «Dormir bien es el mejor medicamento natural»
-
Carlos Alonso: «En 10 años, cualquier médico podrá prescribir psicodélicos con apoyo terapéutico»
-
Detección precoz del cáncer urológico: la clave está en las revisiones periódicas
-
Las personas que desayunan y cenan tarde podrían envejecer y morir antes: lo confirma un estudio de 3 décadas
Últimas noticias
-
El Illes Balears se medirá al HIT Kyiv en octavos de final de la Champions
-
Manuel Aguilera: «La II República negoció con Hitler y Mussolini vender Mallorca para ganar la Guerra Civil»
-
Bordalás: «Venimos a Palma a sumar los tres puntos»
-
Manuel Aguilera: «Los muertos en Mallorca por las bombas republicanas se han ocultado, yo daré la lista»
-
Palmer Basket-Hestia Menorca: derbi balear en Son Moix