Media España estrena hoy la fase 3 de la desescalada
Viajar entre provincias de la misma comunidad es un desahogo del que a partir de hoy disfrutan todas las que estrenan la ansiada fase 3. Con ella también llegan los reencuentros.
En esta fase las comunidades recuperan la autoridad para elegir o modificar sus propias medidas y Extremadura ya ha decidido retrasar hasta el 15 de junio los desplazamientos entre sus dos provincias. Con el cambio de fase los planes y las reuniones se amplían a un máximo de 20 personas.
Lo último en Sociedad
-
La nueva pareja de famosos españoles que nadie hubiera imaginado: han sido visto juntos
-
Quién es Jorge Ponce: su edad, pareja, familia, su documental, negocios y qué estudió
-
Omar Sánchez da el paso definitivo para convertirse en padre próximamente
-
Así es David Calle, el experto en matemáticas de ‘Cifras y Letras’: su edad, su pareja, cuánto cobra…
-
Adiós a Jana: el aviso de Roberto Brasero sobre el fenómeno que llega a España a partir de este día
Últimas noticias
-
La juez se lía con el SMS: lo tilda de «tardío y erróneo» cuando se lanzó por Forata y no por el Poyo
-
Horario Alcaraz hoy contra Dimitrov: dónde ver en directo online y a qué hora es el próximo partido de tenis de Indian Wells 2025
-
Policías y guardias civiles se manifiestan en el Congreso contra Sánchez por «el desguace de España»
-
El alcalde de Palma ha aumentado en año y medio la plantilla municipal en 360 nuevos funcionarios
-
Todos los comentaristas de F1 en DAZN: quiénes son