Las mascarillas están cambiando la forma de comunicarnos
César Gonzalo anuncia que llega un tiempo "primaveral": hasta 28ºC en estas zonas de España
Adiós al buen tiempo: la AEMET confirma que vuelven las lluvias este día y no pinta bien
Jorge Rey da la razón a la AEMET y confirma lo que llega a España en horas: "Dorsal africana"
El uso de mascarillas está cambiando la forma en la que nos comunicamos con otras personas. Cuando las llevamos puestas, nos tapan parte de la cara y esto provoca dificultades para entender bien qué nos están diciendo.
Son muchas las escenas en las que tenemos que pedir que nos repitan las palabras, ya que al tener la boca cubierta tampoco podemos leernos los labios. Si a esto le sumamos otros complementos, como por ejemplo unas gafas o un sombrero, también pueden generar dificultad a la hora de reconocernos.
A través de las cejas podemos revelar hasta el 40% de la información que queremos transmitir y así podremos conocer las emociones de aquellos con los que nos comunicamos.
Lo último en Sociedad
-
Adiós al buen tiempo: la AEMET confirma que vuelven las lluvias este día y no pinta bien
-
César Gonzalo anuncia que llega un tiempo «primaveral»: hasta 28ºC en estas zonas de España
-
Jorge Rey da la razón a la AEMET y confirma lo que llega a España en horas: «Dorsal africana»
-
¿Está en peligro el trono de Noruega? La situación de Mette-Marit tras el escándalo de los archivos de Epstein
-
Belén Rueda revela lo primero que pensó al enterarse del final de ‘Los Serrano’
Últimas noticias
-
Multa de 177.000 euros en Ibiza a la propietaria de una vivienda turística ilegal
-
Jamás compres un coche diésel sin saber esto primero: el aviso de un mecánico que casi nadie tiene en cuenta
-
ERC frena los presupuestos de Illa porque el Gobierno se niega a ceder la gestión del IRPF
-
Vox pregunta al Gobierno por las relaciones entre la SEPI, SAPA y Servinabar, empresa vinculada a Cerdán
-
Trump confirma que ya tiene listo un plan de ataque «limitado» contra la tiranía de los ayatolás de Irán