Jesús Sánchez Martos: «Las residencias geriátricas deben estar medicalizadas»
Jesús Sánchez Martos explica la diferencia entre las pruebas diagnósticas del coronavirus
Jesús Sánchez Martos: "Reconoce los síntomas del coronavirus para no colapsar el sistema de salud"
El catedrático de Educación para la Salud y doctor, Jesús Sánchez Martos, insiste en que «las residencias geriátricas tienen que estar medicalizadas». De esta manera se puede detectar y prevenir el contagio del coronavirus.
Cada día, Jesús Sánchez Martos, aportará información sobre esta pandemia y responderá a las dudas de los lectores de OKDIARIO en su sección Coronavirus: Venciendo al pánico. El doctor subraya que «cada uno de ustedes desde su casa, desde su trabajo y desde su familia, pueden ayudar a que no se colapse el sistema sanitario».
Desde la cuenta de correo electrónico consultas@okdiario.com los lectores de OKDIARIO podrán hacer llegar al doctor Sánchez Martos todas sus dudas sobre este virus.
Temas:
- Coronavirus
Lo último en OkSalud
-
Estudiantes de Enfermería austriacos visitan el Hospital Quirónsalud Málaga
-
Hacer pilates está bien, pero hay un ejercicio mejor para combatir la alergia primaveral y lo recomiendan los médicos
-
Hacer pesas está bien, pero este ejercicio es mucho mejor para fortalecer los brazos y pecho a partir de los 50
-
Ni correr ni hacer pesas: el ejercicio más eficaz para quemar grasa, según el entrenador Marco Mendoza
-
Una nutricionista española alerta con severidad: «Es preocupante que los menús escolares no tengan pescado azul»
Últimas noticias
-
Irán declara la guerra a Silicon Valley: amenaza con atacar Google, Apple, IBM y Tesla en Oriente Medio
-
Neinor se asocia con Stoneshield para levantar una promoción inmobiliaria de lujo en Marbella
-
El Ibex 35 sube un 0,47% en un día verde para las bolsas tras el mensaje de Trump
-
Selena Gomez relata cómo el trastorno bipolar ha cambiado su vida: «No me avergüenzan los episodios maníacos»
-
A qué hora juega España contra Egipto hoy: horario y dónde ver en directo por TV y online gratis el partido de la Selección en vivo