Jesús Sánchez Martos: Así es la investigación de la vacuna del coronavirus
Jesús Sánchez Martos: "Las residencias geriátricas deben estar medicalizadas"
Jesús Sánchez Martos explica la diferencia entre las pruebas diagnósticas del coronavirus
Jesús Sánchez Martos: "Reconoce los síntomas del coronavirus para no colapsar el sistema de salud"
El catedrático de Educación para la Salud y doctor, Jesús Sánchez Martos, explica en este vídeo cómo avanza la investigación de la vacuna contra el coronavirus. Muchos estiman que esté lista para otoño de este año.
Cada día, Jesús Sánchez Martos, aportará información sobre esta pandemia y responderá a las dudas de los lectores de OKDIARIO en su sección Coronavirus: Venciendo al pánico.
Desde la cuenta de correo electrónico consultas@okdiario.com los lectores de OKDIARIO podrán hacer llegar al doctor Sánchez Martos todas sus dudas sobre este virus
Temas:
- Coronavirus
- Vacunas
Lo último en OkSalud
-
Noelia Castillo Ramos y otros casos de eutanasia en España: cuántas personas la han solicitado desde que entró en vigor
-
¿Por qué eyacular a diario podría mejorar la calidad del esperma?: esto es lo que explica el estudio de Oxford
-
Avance en cirugía pediátrica: el 12 de Octubre reconstruye una vejiga completa con robot
-
¿Cómo puedo solicitar una eutanasia si tengo demencia o no puedo comunicarme? Documentos y permisos anticipados
-
Cofares reúne en Madrid a 300 representantes de la industria y gestiona 68.600 referencias de más de 800 laboratorios
Últimas noticias
-
Baena y la polémica con Valverde: «Opino igual que todo lo que ha sacado el Atlético»
-
Muere Noelia Castillo después de recibir la eutanasia
-
La psicología lo confirma: las personas nacidas entre 1960 y 1970 son más fuertes y además desarrollaron una característica especial
-
Guerra en Irán, última hora en directo | Trump, estrecho de Ormuz, EEUU, Israel hoy
-
La CNMC propone a las gasistas subir un 2% la retribución a los peajes hasta 2032