García Egea tira de guitarra para felicitar las fiestas con el villancico ‘Navidad Flamenca’

Ver vídeo

La afición musical del secretario general del PP, Teodoro García Egea, le ha llevado a felicitar este año las fiestas navideñas con una interpretación a guitarra de ‘Navidad flamenca’, que versiona villancicos populares.

Para ello García Egea se ha grabado un Zoom tocando la guitarra junto a un grupo de músicos murcianos con los que interpreta los villancicos populares.

El mismo secretario general del PP explica al finalizar la interpretación, por qué ha decidido felicitar con música este año la Navidad. La razón no es otra, según cuenta, que dado que la música «ha sido la tabla de salvación de miles de personas durante esta pandemia» y una «buena compañera» en el confinamiento, ha decidido que sea también la música la protagonista de sus buenos deseos navideños para todos.

El ‘número dos’ de Pablo Casado -que también toca el piano- considera que la música ha sido también «una motivación para todos aquellos que estuvieron luchando contra el virus» este año y recuerda además «a aquellos que no están».

Felicitación navideña adaptada a los nuevos tiempos

«Cuidemos a los que más queremos para disfrutar de la melodía de 2021. Puede que estemos más lejos que nunca, pero nos sentimos todos tan cerca como siempre», asegura, para concluir con sus «mejores deseos» para el próximo año.

Los intérpretes se han reunido a través de Zoom para grabar esos villancicos, que se pueden descargar a través de un código QR. «Hemos adaptado la felicitación navideña a los nuevos tiempos que nos ha tocado vivir», añade el mensaje.

El PP ha informado que las personas que han participado en esta grabación junto a García Egea son Carlos Piñana, Pedro Contreras, Antonio Micol, Miguel Ángel Orego, Sara Zamora, César Álvarez y la Compañía de Danza de Cartagena.

Hay otros mensajes navideños del PP. Tal es el caso del Partido Popular de Galicia, que ha publicado un vídeo para felicitar la Navidad en el que usa la imagen de varios políticos, desde Pedro Sánchez y Pablo Casado, hasta Quim Torra, Gabriel Rufián y Pablo Iglesias o Joe Biden, para andar un mensaje de unidad. «La política es una poderosa herramienta para solucionar problemas. Por eso deseo que la unidad de esta felicitación se traslade al día a día y no quede reducida a un vídeo. Que tengáis una Feliz Navidad, que la celebréis con sentidiño, y que disfrutéis de un próspero Año Santo», comieza el vídeo publicado en redes sociales el presidente de la Xunta y del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo.

Lo último en España

Últimas noticias