Forocoches envía a un grupo de mariachis a la Casa Blanca para despedir a Trump
Ha sido el troleo del siglo. Los usuarios de la comunidad de Internet Forocoches han hecho una colecta para enviar a una banda de mariachis a la Casa Blanca, con el fin de despedir con buen humor la presidencia de Donald Trump.
Rodeados de simpatizantes del Partido Demócrata que habían acudido a celebrar la disputada victoria de Joe Biden, los mariachis han entonado un repertorio clásico que incluía piezas como La cucaracha y Canta y no llores. Sorprendidos, los votantes de Biden no han tardado en sumarse a la fiesta e incluso han proferido algún grito de «¡Viva España!».
Como un reto más, los usuarios de Forocoches han recaudado 822,69 euros para contratar a esta banda de mariachis, que han tenido que caminar cerca de un kilómetro cargados con sus instrumentos, debido a que las calles estaban cortadas al tráfico. Un usuario español que se encontraba en Washington se ha encargado de retransmitir en directo el recital a través de streaming.
La noche ha tenido así un indudable sabor latino, mientras Donald Trump anunciaba que va a seguir dando la batalla en los tribunales para mantenerse en la Presidencia. Con anterioridad, Forocoches ha puesto en marcha campañas similares enviando a una banda de mariachis a la sede del PP en la calle Génova, o realizando una colecta para enviar pizzas a los policías que estaban destinados a Cataluña con motivo del golpe de Estado del 1-O.
CONFIRMADO.
Habrá mariachis enviados por ForoCoches para despedir a Trump de la Casablanca. pic.twitter.com/EiUOIXzGp6— NIPORWIFI © (@niporwifi) November 7, 2020
Spanish trolls from Forocoches bring Mariachi singers to bid farewell to Donald Trump :-D https://t.co/6wC8PuX55U
— Lluís Miquel Hurtado (@llmhurtado) November 7, 2020
Lo último en España
-
López Miras encarna al emperador romano de la Semana Santa de Lorca entre gritos de «¡presidente!»
-
Feijóo no es Sánchez: él sí puede salir a la calle
-
El mítico bar de Madrid donde se tomaron una cerveza Inda y Feijóo: de lo más castizo de la capital
-
Ni kikos ni aceitunas: éste es el aperitivo favorito de Feijóo
-
El significado de la pulsera que lleva Feijóo: ni Eduardo Inda lo sabe
Últimas noticias
-
El increíble pueblo a una hora de Madrid que es la meca de los guisos: lo dice National Geographic
-
Barcelona vs Celta de Vigo: a qué hora es y dónde ver en directo el partido de la Liga hoy online y por TV
-
Ion Aramendi, tras el adiós de los Mozos de Arousa de ‘Reacción en cadena’: «Normal que la audiencia…»
-
3 regalos para Sant Jordi 2021: ¿Qué se suele regalar en San Jorge en Cataluña?
-
Historia de España resumida: cómo fue, causas y consecuencias