Forocoches envía a un grupo de mariachis a la Casa Blanca para despedir a Trump
Ha sido el troleo del siglo. Los usuarios de la comunidad de Internet Forocoches han hecho una colecta para enviar a una banda de mariachis a la Casa Blanca, con el fin de despedir con buen humor la presidencia de Donald Trump.
Rodeados de simpatizantes del Partido Demócrata que habían acudido a celebrar la disputada victoria de Joe Biden, los mariachis han entonado un repertorio clásico que incluía piezas como La cucaracha y Canta y no llores. Sorprendidos, los votantes de Biden no han tardado en sumarse a la fiesta e incluso han proferido algún grito de «¡Viva España!».
Como un reto más, los usuarios de Forocoches han recaudado 822,69 euros para contratar a esta banda de mariachis, que han tenido que caminar cerca de un kilómetro cargados con sus instrumentos, debido a que las calles estaban cortadas al tráfico. Un usuario español que se encontraba en Washington se ha encargado de retransmitir en directo el recital a través de streaming.
La noche ha tenido así un indudable sabor latino, mientras Donald Trump anunciaba que va a seguir dando la batalla en los tribunales para mantenerse en la Presidencia. Con anterioridad, Forocoches ha puesto en marcha campañas similares enviando a una banda de mariachis a la sede del PP en la calle Génova, o realizando una colecta para enviar pizzas a los policías que estaban destinados a Cataluña con motivo del golpe de Estado del 1-O.
CONFIRMADO.
Habrá mariachis enviados por ForoCoches para despedir a Trump de la Casablanca. pic.twitter.com/EiUOIXzGp6— NIPORWIFI © (@niporwifi) November 7, 2020
Spanish trolls from Forocoches bring Mariachi singers to bid farewell to Donald Trump :-D https://t.co/6wC8PuX55U
— Lluís Miquel Hurtado (@llmhurtado) November 7, 2020
Lo último en España
-
Borrasca Ingrid, en directo: alerta roja en Galicia, nieve, frío polar, carreteras cortadas y últimas noticias
-
La Fiscalía tumba la denuncia contra Julio Iglesias de sus dos ex empleadas
-
La Policía comunica al juez Peinado que la pentaimputada Begoña Gómez se niega a entregar su pasaporte
-
La trama del socialista ‘Tito Berni’ diseñó una estrategia para extender su red corrupta con sobornos
-
Puente despeja culpas: alega el «peso del Iryo» y sensores que «no detectaron niveles de alarma»
Últimas noticias
-
Borrasca Ingrid, en directo: alerta roja en Galicia, nieve, frío polar, carreteras cortadas y últimas noticias
-
La Fiscalía tumba la denuncia contra Julio Iglesias de sus dos ex empleadas
-
Jornada 21 de la Liga: resumen de los partidos
-
María José Campanario sufre un accidente en ‘El Desafío’: sabemos las consecuencias
-
Comprobar ONCE hoy, viernes, 23 de enero de 2026: Cuponazo, Eurojackpot y Super 11