Extremoduro anuncia nuevas fechas para los conciertos de su gira de despedida
Extremoduro ha anunciado las fechas de los nuevos conciertos de su gira de despedida para el año 2021, que por el momento incluye a ocho ciudades, confiando en que para entonces se haya arreglado todo esto en relación a la crisis generada por la pandemia de coronavirus.
El grupo de rock extremeño ha señalado en redes sociales que aunque de momento la situación no es nada halagüeña, faltan más de seis meses para que empiece la gira y, por lo tanto, esperan que la situación sea distinta debido a la pandemia.
Temas:
- Conciertos
Lo último en Cultura
-
Un retrato de maltrato que parece transparente: así es el debut de Lucía Solla con ‘Comerás Flores’
-
Fundación Sesé y el Ayuntamiento de Abrera celebran ELLASH, una jornada para promover la igualdad a través de la música
-
Vuelta a la rutina… pero con muchos planes: lo mejor del ocio en septiembre
-
CaixaForum Madrid acogerá exposiciones de Matisse, Asurbanipal y el desenfoque en el arte durante la temporada 2025-2026
-
La nueva exposición en Madrid que desmantela la imagen de «los hombres de verdad» de Texas
Últimas noticias
-
Un informe del Júcar revela su escasa atención al Poyo: ni una sola llamada de Polo en toda la tarde
-
OKDIARIO en el lugar del atentado en Jerusalén donde fue asesinado un español: «No tenemos miedo»
-
Inda: «Los que atacan la Vuelta son terroristas callejeros y como tal hay que actuar contra ellos»
-
Hamás confirma que cinco de sus líderes terroristas han muerto en el ataque de Israel en Qatar
-
Iker Bravo conquista con España el ‘territorio’ de Kosovo