Eduardo Inda: «Los 65 millones de dólares que dio Juan Carlos a Corinna salen de una cuenta en un paraíso fiscal»
El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, ha asegurado este sábado en su intervención en el programa ‘La Sexta Noche’ que una fotografía que se ha mostrado en la que veía a Corinna Larsen con el ciudadano árabe más rico del mundo en cuyo pie de foto se aseguraba que ella era una enviada del país español, prueba que Corinna y Don Juan Carlos «hacían negocios juntos, ella no era ninguna aprovechada, se repartían el dinero que ganaban con los negocios».
Ha añadido que se considera probado «más allá de toda duda razonable que los 65 millones de dólares salen de una cuenta en un paraíso fiscal y que ese dinero era de Don Juan Carlos», según los testimonios de su entorno íntimo. En este sentido, ha citado un entrecomillado aparecido en el diario El Mundo, «que se está destacando -ha dicho- por su férrea defensa de Don Juan Carlos: ‘Los 65 millones que Juan Carlos regaló a Corinna no son las comisiones del AVE a la Meca’, y eso lo dice su entorno».
Por otra parte, Eduardo Inda ha apostillado que le suscita dudas jurídicas la inviolabilidad del Rey emérito, dado que «yo la inviolabilidad la entiendo en el ejercicio de su labor como Rey».
Lo último en España
-
Sin trenes durante 16 horas a las puertas de Semana Santa en La Coruña
-
La presidenta de la Diputación de Castellón denuncia ser víctima de una suplantación de personalidad
-
El Gobierno de Cantabria compró un casoplón por 625.000 euros para alojar a los menas que hoy aterrorizan Castro Urdiales
-
El templo del atún rojo acaba de llegar a Madrid y ya es imposible reservar: el nuevo sitio favorito de la gente ‘cool’ del barrio de Salamanca
-
Lo que acaba de hacer Ahorramas en Madrid no lo ha hecho otro supermercado y ya puedes ir a verlo
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra de Irán en directo | Nuevos ataques y ultimátum de Trump ante el ataque a las centrales nucleares
-
El Ibex 35 retrocede un 0,74% con el Brent por encima de los 110 dólares
-
Fuerte caída de Marc Márquez en Austin a casi 200 km/h
-
Gonzalo dirige el festival sobre Chipre y empuja a España al Europeo
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Cristóbal, descolocado ante la inesperada pregunta de Curro