Eduardo Inda: «Los 65 millones de dólares que dio Juan Carlos a Corinna salen de una cuenta en un paraíso fiscal»

Ver vídeo

El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, ha asegurado este sábado en su intervención en el programa ‘La Sexta Noche’ que una fotografía que se ha  mostrado en la que veía a Corinna Larsen con el ciudadano árabe más rico del mundo en cuyo pie de foto se aseguraba que ella era una enviada del país español, prueba que Corinna y Don Juan Carlos «hacían negocios juntos, ella no era ninguna aprovechada, se repartían el dinero que ganaban con los negocios».

Ha añadido que se considera probado «más allá de toda duda razonable que los 65 millones de dólares salen de una cuenta en un paraíso fiscal y que ese dinero era de Don Juan Carlos», según los testimonios de su entorno íntimo. En este sentido, ha citado un entrecomillado aparecido en el diario El Mundo, «que se está destacando -ha dicho- por su férrea defensa de Don Juan Carlos: ‘Los 65 millones que Juan Carlos regaló a Corinna no son las comisiones del AVE a la Meca’, y eso lo dice su entorno».

Por otra parte, Eduardo Inda ha apostillado que le suscita dudas jurídicas la inviolabilidad del Rey emérito, dado que «yo la inviolabilidad la entiendo en el ejercicio de su labor como Rey».

 

Lo último en España

Últimas noticias