El diputado de Bildu hace muecas de desprecio a Suárez al subir a la tribuna de oradores
El diputado de EH Bildu, Oskar Matute, ha espetado una mueca de desprecio al secretario cuarto del Congreso, Adolfo Suárez Illana, al subir a la tribuna de oradores. Durante la sesión de investidura de este martes, Suárez Illana ha vuelto a mostrar su rechazo a la formación de Arnaldo Otegi desde la Mesa de la Cámara Baja. Al igual que hizo el pasado domingo, el secretario cuarto del Congreso ha dado la espalda y se ha cruzando de brazos durante la intervención de los diputados de la formación proetarra. Un al que gesto que Matute ha respondido con una mueca de desprecio. EH Bildu apoyará, mediante abstención, el gobierno social comunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.
Lo último en España
-
Daniel Lacalle, economista: «Pedro Sánchez es un ejemplo perfecto del Estado depredador»
-
Crisis del PSOE, última hora en directo: qué pasa con Pedro Sánchez, el informe de la UCO y la dimisión de Santos Cerdán
-
Alegría suspende de militancia a dos miembros del PSOE de Aragón salpicados por los audios de la UCO
-
Quién es Santos Cerdán: edad, su relación con Pedro Sánchez, sus estudios y profesión, sus hijos y todo sobre el ex secretario de Organización del PSOE
-
Detenido en Liverpool el sicario que mató a dos escoceses en Fuengirola
Últimas noticias
-
Simeone quiere convertir a Robertson en su nuevo Trippier
-
¿Quiénes son Vikina, Richaelio, French Montana y Swae Lee los cantantes que actúan en la inauguración del Mundial de Clubes?
-
El gobernador de Minnesota confirma que el asesinato de la legisladora fue por encargo
-
El PSOE de Mallorca se ríe del electorado: «Ni Ábalos, ni Koldo, ni Cerdán son socialistas, nosotros sí»
-
Asesinados en su casa una senadora demócrata de Minnesota y su marido por un hombre disfrazado de policía