El diputado de Bildu hace muecas de desprecio a Suárez al subir a la tribuna de oradores
El diputado de EH Bildu, Oskar Matute, ha espetado una mueca de desprecio al secretario cuarto del Congreso, Adolfo Suárez Illana, al subir a la tribuna de oradores. Durante la sesión de investidura de este martes, Suárez Illana ha vuelto a mostrar su rechazo a la formación de Arnaldo Otegi desde la Mesa de la Cámara Baja. Al igual que hizo el pasado domingo, el secretario cuarto del Congreso ha dado la espalda y se ha cruzando de brazos durante la intervención de los diputados de la formación proetarra. Un al que gesto que Matute ha respondido con una mueca de desprecio. EH Bildu apoyará, mediante abstención, el gobierno social comunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias.
Lo último en España
-
Madrid se blinda por miedo a los saqueos: las tiendas tapian sus escaparates ante las protestas en Halloween
-
Comerciantes del centro de Sevilla tapian sus escaparates por miedo a saqueos nocturnos
-
Los maquinistas desmienten a Puente: «Una avería del sistema de seguridad que afecte a 63 kilómetros no es normal»
-
Page admite que puede haber más fallecidos al quedar restos por identificar: «Lamentablemente, en algunos casos no va a ser posible»
-
El zasca de un maquinista a Intxaurrondo cuando buscaba el fallo humano en Urda: «Estás leyendo el reglamento en vía convencional no en alta velocidad»
Últimas noticias
-
Silvia Bronchano responde la exclusiva de COOL por su juicio con Rodolfo Sancho: «Sí, tuve un intento de suicidio»
-
Silvia Bronchalo «fuera de combate» ante los audios publicados por OKDIARIO en los que habla con su hijo, Daniel Sancho
-
Mercedes prepara el champagne en México: Antonelli advierte y Alonso y Sainz piensan en la Q2
-
Santi Acosta y Beatriz Archidona lloran la muerte de su compañero Raúl Triguero. «Hablar de ti en pasado en muy dolorso»
-
Jornada 11 de la Liga: resumen de todos los partidos