El confinamiento domiciliario “no vale para nada” si no se hace a nivel nacional, según el consejero de Salud de Murcia
“El confinamiento domiciliario no vale para nada que lo haga una comunidad, o lo hacemos toda España y cerramos fronteras y blindamos España o no hacemos confinamiento domiciliario” ha defendido el consejero de Salud de Murcia, Manuel Villegas. De esta forma, Villegas apuntaba a una decisión por parte del Gobierno de Pedro Sánchez, “imagínese [un confinamiento] aquí en Murcia un mes, estamos todos sufriendo y al mes abrimos pues vendrán los de Alicante y aquí otra vez el virus dentro». El consejero de Salud aboga por un confinamiento domiciliario a nivel nacional “cuando se decida”, por “blindar fronteras» y por “pedir cuarentenas y PCR a la gente que venga”.
Lo último en España
-
Tiempo mayormente despejado en Andalucía: ascenso de temperaturas y algunas nubes, según AEMET
-
Precio de la gasolina hoy 12 de octubre: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
La Comunidad Valenciana celebra el Día de la Hispanidad con temperaturas de 30 grados
-
El Gobierno valora llevar la condonación de la deuda autonómica a la Diputación Permanente antes del 29-N
-
Primer caso de meningitis bacteriana en Ceuta: un invasor de unos 20 años fue abandonado en coma en la puerta del hospital
Últimas noticias
-
Un empresario de 31 años con 11 pisos en España decide vender parte de ellos: «Hay más riesgo de impago»
-
John Nash, matemático y premio Nobel de Economía: «Las personas venden la idea de que las personas con enfermedades mentales sufren, pero yo creo que la locura puede ser una vía de escape»
-
Tiempo mayormente despejado en Andalucía: ascenso de temperaturas y algunas nubes, según AEMET
-
Predicción del horóscopo para Cáncer hoy, lunes 12 de octubre de 2026
-
Los veterinarios lo confirman: ésta raza de perro destaca por su inteligencia y su instinto protector