Así hablaba Iglesias de Amancio Ortega antes de comprarse una chaqueta en Zara
Este miércoles el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, ha cambiado la oferta textil del Alcampo por Zara, la compañía de moda de Inditex, fundada por Amancio Ortega, un empresario que tantas veces ha sido el blanco de las críticas del vicepresidente.
Lo último en España
-
Desfile del 12 de octubre en Madrid: horarios, recorrido y actos del Día de la Hispanidad 2026
-
¿Cuándo es el Día de la Hispanidad y a qué hora es el desfile de las Fuerzas Armadas?
-
Ester Muñoz acusa al Gobierno de «no saber lo que es el sacrificio»: «El esfuerzo de muchos se lo llevaban en amaños»
-
Los Reyes visitarán el cementerio musulmán donde enterraron a los invasores que fallecieron durante asalto masivo a Ceuta
-
Gavira exige a Montero que condene la agresión al periodista de OKDIARIO y reclama responsabilidades al PSOE
Últimas noticias
-
Bombazo en Brasil: ¡Seedorf volverá a entrenar siete años después!
-
Es oficial: Finlandia ya monta en casa el motor del F-35 y la planta de Nokia lo producirá hasta 2030 para su flota de cazas furtivos
-
Un Barcelona intratable con un inicio de Liga de récord
-
Francesc Torralba, filósofo español, sobre la familia: «Un hijo puede ser un motivo infinito de felicidad, pero también un motivo infinito de sufrimiento»
-
Alonso pierde la paciencia con el motor Honda en el GP de Singapur: «Es tan ridículo»