Viajes

Visita Toledo y disfruta de la tirolina urbana más larga de Europa

Toledo es una ciudad con numerosos atractivos turísticos. Su casco histórico, el Alcázar, la Sinagoga del Tránsito, la Puerta Bisagra y este año, además, las actividades organizadas con motivo de ser la Capital Española de la Gastronomía 2016. Hay muchos motivos para visitar la capital de Castilla – La Mancha, pero si todavía buscas incentivos que también te proporcionen una dosis extra de adrenalina, tranquilo, la hemos encontrado. ¡Échale un vistazo a la tirolina que nos ofrecen nuestros amigos de Fly Toledo

Muy cerca de la Catedral, a tan solo once minutos caminando, se encuentra el Puente de San Martín, uno de los monumentos más visitados de la ciudad. Y es precisamente ahí donde se encuentra la actividad que nos propone Fly Toledo. Se trata de una tirolina no apta para los que sufran miedo a las alturas, ya que se trata de la tirolina urbana más larga de Europa.

Fotografía por cortesía de Fly Toledo

Si eres de los que dejan atrás el miedo y buscan nuevas experiencias, debes saber que Fly Toledo te ofrece cuatro opciones para soltar adrenalina con su tirolina:

– Entrada normal (10 euros por salto): Visita Toledo y recuérdalo para siempre
– Entrada reducida (dos saltos por 10 euros): Válida para las personas residentes en Toledo, con carné de estudiante, para los menores de 16 años y para los desempleados
– Entrada para grupos (consultar precios): dirigida a grupos organizados, colegios, empresas, eventos y celebraciones
– Entrada turismo familiar 3×4: el cuarto miembro de la familia te saldrá gratis

Las entradas se adquieren directamente en la tirolina. No es necesario reservar de forma previa si sois menos de diez personas las que vais a saltar. Además, puedes completar tu experiencia llevándote a casa una fotografía de tu salto (3 euros) y un vídeo grabado con una GoPro (10 euros) como recuerdo.

¡Ya tienes un motivo más para visitar Toledo!