La suite más cara del mundo se encuentra en Nueva York

La suite más cara del mundo se encuentra en Nueva York
La suite más cara del mundo se encuentra en Nueva York

Nueva York es una ciudad en la que podrás encontrar todo lo que te propongas, desde lo más cotidiano hasta lo más inusual del mundo. Un lugar en el que quedarás abrumado por sus enormes rascacielos y donde te sentirás como una hormiga en medio de un frondoso «bosque» de ladrillo y hormigón.

Lo que está claro es que Nueva York se enmarca como una de las ciudades más importantes del mundo, sino la que más y por lo tanto tiene que contar con sus lujos. Concretamente con el máximo lujo, ya que cuenta con la suite más cara del mundo.

La remodelación que lo cambió todo

Hasta hace poco, la Royal Penthouse Suite del Hotel President Wilson en Ginebra contaba con la habitación de lujo más cara del mundo. Para pasar una noche en este impresionante alojamiento debes desembolsar la suma de 67.000 dólares. Y cuando parecía que nadie iba a poder superar esta escalofriante cifra, llega el Hotel Mark de Nueva York y sube los precios. Todo ello se debe a que después de una impresionante remodelación de dos de sus plantas necesitaban recuperar lo invertido. Por ello han creado una suite que no está al alcance de cualquiera.

La suite más cara del mundo se encuentra en Nueva York
Sala de estar del Hotel Mark

Cabe destacar que el Hotel Mark ya era un alojamiento de primera clase antes de la remodelación, pero está claro que el hecho de contar con la suite más cara del mundo le otorga un valor extra. Si hablamos de medidas, la habitación ocupa unos 1.100 metros cuadrados, por lo que debido a su inmensidad tiene que ocupar dos de los pisos del hotel. Una suite en la que podrás disfrutar de la máxima comodidad, las mejores vistas de Nueva York y un servicio de catering que pocos lugares tienen. Eso sí, para  poder pasar una noche en esta lujosa habitación deberás romper la hucha porque los precios no bajan de los 75.000 dólares. 

El confort máximo que el dinero puede ofrecer

Aunque si tienes planeado ir con algunos amigos podrás pagarlo a partes iguales, ya que la suite cuenta con cinco dormitorios y cinco baños que integran la máxima tecnología y confort para que no te falte ni un detalle. Olvídate de perder tiempo esperando el ascensor, porque la suite del Hotel Mark cuenta con tres ascensores exclusivos que se dirigen únicamente a la habitación. Pero si eres de los que prefieren hacer deporte, además de la hazaña de subir por las escaleras, contarás con un gimnasio privado en el que dispondrás de los servicios de un entrenador personal. 

La suite más cara del mundo se encuentra en Nueva York
Uno de los cinco baños de la suite

Por cierto, si el ajetreo del trabajo ha conseguido agotarte, no te preocupes, porque podrás relajarte enfrente de la chimenea del dormitorio principal, una zona que cuenta con su propia sala de estar. Un lugar en el que no tendrás ni que conducir, ya que si decides salir del hotel a realizar tus tareas se te asignará un chófer especializado. Es decir, el Hotel Mark se ha convertido en un lugar donde los amantes del lujo se encontrarán en el paraíso.

Lo último en Viajes

Últimas noticias