Santa Claus Village: Visita a Papá Noel en su propia casa

Fotografía por cortesía de Santa Televisión
Santa Claus Village: Visita a Papá Noel en su propia casa

Quizá ya este año sea un poco precipitado, pero te vamos a proponer un plan que no podrás rechazar para la próxima Navidad. ¡Sobre todo si tienes niños pequeños cerca! Porque estamos seguros de que no habrá oro en el mundo que pague ver la cara de tus hijos cuando descubran que van a conocer a Papá Noel en persona visitándolo en su propia casa: el Santa Claus Village.

Para ello tendrás que desplazarte hasta el Círculo Polar Ártico, más concretamente a Rovaniemi (Finlandia). Allí es donde Papá Noel tiene fijada su residencia oficial. A principios del siglo pasado se había revelado el secreto que la persona estrella de la Nochebuena vivía en el Cerro Korvatunturi. Esta información, ocultada durante muchísimo tiempo, se difundió entonces a lo largo ancho del mundo. Por eso, para mantener los secretos de la Navidad, los elfos decidieron construir en el Círculo Ártico un punto de encuentro para los visitantes tanto cercanos como lejanos.

Papá Noel se encuentra en Santa Claus Village cada día del año ejerciendo sus funciones, es decir, su misión en la vida: vigilar el bienestar de los niños y la bondad de los adultos, además de fomentar el mensaje navideño de amor y de buena voluntad entre las personas del mundo entero.

¿Qué te encontrarás en el Santa Claus Village

El Santa Claus Village es una aldea mágica, donde mayores y pequeños disfrutarán con las sorpresas que les aguardan en cada esquina. Los que visiten Rovaniemi podrán disfrutar de todas estas cosas:

– Casa de Papá Noel:
En el Pueblo de Papá Noel hay un punto de encuentro único y muy especial donde todos los días del año visitan a Papá Noel sus miles de cientos de amigos desde todo el mundo. Es un lugar donde la leyenda se convierte en realidad.

Fotografía por cortesía de Santa Televisión
Fotografía por cortesía de Santa Televisión

– Oficina de Correos de Papá Noel:
Bienvenido a un mundo navideño especial lleno de colores, preciosas tarjetas postales, sellos y regalos únicos. Puedes sentarte tranquilamente en el cuarto de chimenea para escribir saludos a todos tus amigos. Los alegres elfos de correo te los enviarán para que lleguen a su destino cuando tú quieras. También puedes sorprender a tus cercanos encargando una carta de Papá Noel que él personalmente firmará y enviará justo antes de las Navidades. Todos los envíos serán sellados a mano por el sello propio de la Oficina de Correo Principal de Papá Noel. Puedes enviar tu propia carta a Papá Noel con la dirección:
Papá Noel
Oficina de Correo de Papá Noel
FI-96930
Círculo Polar Ártico
PD: El secreto del Buzón Rojo – Los elfos mandarán todos los envíos del buzón justo para las Navidades.

Fotografía por cortesía de Santa Televisión
Fotografía por cortesía de Santa Televisión

– Christmas Santa House:
El edificio principal de La Villa vacacional de Papá Noel es el Santa Claus Holiday Village (también llamado Casa de la Navidad / Christmas House). En su interior acoge una exposición única de temática navideña y un servicio de fotografía con Papá Noel. La exposición incluye dos muestras fascinantes que cubren alrededor de 400 metros cuadrados:
*La Navidad finlandesa, las tradiciones navideñas y El Papá Noel de Laponia, ‘Joulupukki’
*Las tradiciones navideñas más reconocidas en todo el mundo.
La exposición, cuya entrada es gratuita, abarca costumbres navideñas actuales, así como centenarias tradiciones navideñas finlandesas y extranjeras. La exposición permanente incluye también fascinantes vídeos navideños.
Además aquí también podrás disfrutar del servicio de fotografía de Christmas House Santa, ya que en la casa de la Navidad tendrás la oportunidad de conocer a Papá Noel y podrás obtener un recuerdo para toda la vida de este encuentro con una fotografía en alta calidad.

– Santa Park:
Un sorprendente mundo de la fantasía dentro de la cueva donde se vive un auténtico y acogedor ambiente navideño. Abierto en invierno entre el 21 de noviembre y el 9 de enero.

Fotografía por cortesía de Santa Televisión
Fotografía por cortesía de Santa Televisión

Para redondear tu visita al Santa Claus Village, además de poder conocer personalmente a los renos de Papá Noel, puedes alojarte en la propia aldea, ya sea en el Holiday Village oficial o en el Snowman World Igloo Hotel, un hotel creado a base de hielo.

¿A que suena apetecible el plan de pasar la próxima Navidad en el Santa Claus Village?

Lo último en Viajes

Últimas noticias