SAN VALENTÍN 2018

Los restaurantes más románticos de Madrid para San Valentín

restaurantes san valentin madrid
Pasa una velada romántica en la capital.

Cenar en Madrid por San Valentín 2018 puede ser una de las mejores experiencias y un día de los enamorados, sin duda para recordar. La capital ofrece mucha oferta culinaria a lo largo de todo el año, pero en San Valentín podemos encontrar restaurantes que son no solo de los más románticos en España, sino en el mundo.

De este modo, si deseas poder celebrar un San Valentín especial aunque no vivas en Madrid, no dudes en viajar hasta este destino para cenar (o comer) en uno de estos maravillosos y románticos restaurantes que os recomendamos a continuación.

Lhardy

restaurantes romanticos madrid

Comenzamos este repaso a los restaurantes más románticos en Madrid hablando de Landmark que es además un emblemático restaurante, inaugurado en 1839, ya que entre otras tiene el mérito de haber introducido la alta cocina francesa en Madrid así que ¿puede haber algo más romántico

El menú que encontramos en este restaurante es del todo afrancesado como siempre lo ha sido, aunque también sirve un guiso de cocido muy refinado y callos y destaca como no, por su exquisita (aunque algo costosa) carta de vinos.

Bodega Los Secretos

restaurantes san valentin

Esta otra propuesta de restaurante para celebrar San Valentín puede presumir además de ser la bodega más antigua de Madrid que ahora luce actual y moderna. Cuenta con un ambiente realmente acogedor con una decoración al detalle que garantiza la mayor intimidad que puedas pensar. Su menú es también exquisito con platos como el Solomillo y como no, todas sus propuestas de arroces y pastas.

Krachai

restaurantes san valentin madrid

Gestionado por la hispano-tailandesa Natalia Jumnaklap, este restaurante ofrece una introducción de calidad a la cocina de Tailandia, pero además su decoración con luces ténues hace más que apropiada una cena de San Valentín. Si eres un recién llegado a la comida tailandesa, te recomendamos el menú de degustación y elige el nivel de especias que prefieras.

Marieta

restaurantes san valentin madrid

Marieta es otro de los restaurantes más románticos en Madrid, que además ofrece a sus clientes cocina internacional en un ambiente moderno, donde puedes disfrutar de una variedad de platos y buena música. Marieta tiene un menú contemporáneo y variado con especialidades que incluyen hummus con berenjena, sushi de calamar y croquetas de rabo de buey.

Entre los postres caseros están la cremosa tarta de queso con una costra de galletas y el coulant de galletas de chocolate o Oreo con helado de stracciatella. La decoración destaca con llamativas lámparas, pero es un espacio más que adecuado para vivir un momento romántico y especial en el que disfrutar además de música en vivo.

Asador Guetaria

restaurantes san valentin madrid

Con más de 25 años de historia, este restaurante es un clásico de la comida vasca en Madrid. Su menú incluye platos como la tortilla de bacalao, el besugo a la parrilla, los frijoles rojos cocidos, los corazones de lechuga de Tudela y un jugoso bistec de modo que es ideal para comer o cenar bien pero además el ambiente es acogedor para un día de San Valentín. Tiene además una serie de menús que varían desde la hora del almuerzo hasta la hora de cenar. La selección de vinos es también digna de mención, e incluso puedes llevar tu propia botella de vino por si tú y tu pareja tenéis alguno especial. Cuenta además con un servicio de aparcacoches.

Lo último en Viajes

Últimas noticias