10 planes para disfrutar del invierno 2017-2018
El invierno está a la vuelta de la esquina y ya podemos sentir como el frío frío más intenso inunda nuestro cuerpo. Odiado por unos y amado por otros, el invierno se define como esa estación del año en la que las temperaturas dejan al descubierto la temporada más fría del año. Una época que no tiene porque basarse en una total reclusión en casa, nada más lejos de la realidad. El invierno es una estación para disfrutar de escapadas y actividades únicas que no pueden realizarse durante ninguna de las demás estaciones del año. Por eso hemos querido hacer una lista con 10 planes para disfrutar al máximo del invierno. Deja a un lado el calor de la chimenea y disfruta de una época que tiene muchas más luces de sombras. ¡No te lo pierdas!
Paseo en trineo
Empezamos con uno de los planes más románticos y divertidos que puede haber en el mundo. Un paseo en trineo tirado por perros a través de los Pirineos se enmarca como la escapada perfecta para sorprender a tu pareja. Sin duda, una actividad diferente que puede ir acompañada de unas copas de champán y una posterior cena íntima a la calidez de la chimenea. ¿Qué más se puede pedir?
Sesión de Spa
¿Existe un mejor remedio para el frío que una sauna bien calentita? Nunca es mal momento para disfrutar de los cuidados de un Spa. Sin embargo, las bajas temperaturas y la ola polar que nos acecha nos están obligando a mantenernos en remojo todo el tiempo que sea necesario. Estos centros de relajación cuentan con todo tipo de servicios para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable. Algunos incluso incorporan todo tipo de servicios de cena para que los clientes disfruten del máximo confort.
Patinaje sobre hielo
Sin duda, otro de los clásicos del invierno es el patinaje sobre hielo. Ya son muchas las ciudades que incorporan todo tipo de pistas especiales para disfrutar de esta divertida actividad. Una experiencia muy entretenida a la que aconsejamos asistir con acautela. La dureza del hielo nada tiene que ver con el confort de la nieve, por eso se aconseja dar los primeros pasos junto a un acompañante experimentado.
Escalada de riesgo
Los amantes de los deportes de riesgo tienen una cita con las montañas más peligrosas de nuestro país. Sin duda, la mejor época para todos aquellos que quieran incluir un poco de adrenalina en sus vidas. Una actividad que se aconseja realizar en grupo y que se está convirtiendo en una auténtica tendencia en nuestro país. Aunque si no te atreves con las altas montañas siempre quedaran los rocódromos para demostrar tus habilidades.
Una decoración de película
La llegada del invierno es la mejor excusa para obligarte a ti mismo y a tu familia a crear esa decoración navideña que tanto tiempo llevabas esperando. En solo unos días libres podrás tener una casa similar a las de las películas americanas. Además, la realización de este tipo de planes suele ser bastante divertida.
Remedios de chocolate
El frío acecha en nuestro país, y si eres una de esas personas que ni los mejores abrigos pueden hacer que entren en calor, lo mejor es que te tomes un buen chocolate caliente. Acompañado de churros, dulces o pasteles, el oro negro siempre es una buena opción para contrarrestar los días más fríos del invierno. Por suerte, nuestro país tiene una larga lista de chocolaterías en las que poder disfrutar de algunos de los mejores productos de Europa.
Esquí obligatorio
Las mejores pistas de esquí abren sus puertas a lo que parece ser una temporada de nieve inolvidable. Se ha hecho esperar, pero el tiempo por fin acompaña a todo aquel amante del esquí y el snow para disfrutar de su deporte favorito. Sierra Nevada, Baqueira, Navacerrada… España cuenta con algunas de las mejores estaciones de Europa. En tu mano está poder disfrutar de ellas.
Correr es de valientes
Sí, correr es de valientes, sobre todo con este frío. Parece ser que nada impide a los runners practicar su deporte favorito, y es que el invierno es la época del año en la que se organizan más carreras amateurs. Una época en la que destaca la famosa San Silvestre Vallecana, una carrera conocida en toda España a la que le han salido imitadoras por todas y cada una de las comunidades de nuestro país.
Belleza lumínica
Nunca está de más acercarse a la capital madrileña para disfrutar de un espectáculo único durante esta época del año. Las luces navideñas adornas las calles de Madrid en lo que puede definirse como un acontecimiento tan mágico como impresionante. Un sinfín de centellas presididas por el famoso árbol de la Puerta del Sol se enmarcan como el plan perfecto para disfrutar del invierno y, como no, hacerse la típica foto de postureo para las redes sociales.
Vuelta al verano
Si note ha convencido ninguno de los planes anteriores y añoras el verano como si fuera un familiar en el extranjero, lo mejor es que cojas el primer vuelo a las Islas Canarias. Cada vez son más los viajeros que disfrutan de las vacaciones de Navidad en unos destinos en los que el verano se mantiene durante todo el año. Playas de arenas negras, aguas cristalinas, sol a todas horas, palmeras, cócteles… ¿Qué más se puede pedir?