Monkey Week 2016: La música indie tiene una cita en Sevilla
Después de varias ediciones en el Puerto de Santa María, Monkey Week 2016 hace las maletas y se traslada al barrio de la Alameda de Hércules de Sevilla. La gran cita de la música independiente de nuestro país tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de octubre durante los que se celebrarán más de 150 conciertos en 18 escenarios en los que “descubrir hoy a las bandas del mañana”.
Monkey Week 2016 pretende convertirse en el punto de encuentro para artistas, profesionales del sector y público en general, ofreciendo “una radiografía tan acertada como ecléctica de la escena musical independiente de la actualidad”. Y lo hará celebrando la música por todo lo alto.
Entre los últimos nombres en sumarse al circuito de showcases Ron Contrabando de Monkey Week 2016 se encuentran Alex Bass & The Same Song Band, Alien Tango, Apartamentos Acapulco, Ariadna Castellanos + Ed Is Dead, Captains, Cecilio G, Cowboy Lovers, Diola, Galgo, Inadaptados, Kid Simius, Kings of the Beach, Kokoshca, Le Voyeur Mendez, Los Jaguares De La Bahía, Lucas Colman, Miquel Vilella, Ocellot, Rick Brendan y Solo Astra. Pero los asistentes también tendrán la oportunidad de disfrutar de artistas como Soledad Vélez, Niño de Elche, Kings of the Beach, Boreals, Agoraphobia o Los Vinagres.
La programación completa de Monkey Week 2016 se puede consultar en este enlace. Para comprar tus abonos has de dirigirte a Ticketea, donde podrás adquirir cualquiera de los tres disponibles:
– Abono King Kong: su precio es de 55 euros y te dará acceso a todos los recintos del festival
– Abono Dr. Zaiuss: su precio es de 35 euros y te dará acceso a todos los recintos del festival excepto al Teatro Central y al Espacio Santa Clara
– Abono Cheeta: su precio es de 22 euros y te dará acceso a todos los recintos del festival excepto al Teatro Central, al Espacio Santa Clara, al Teatro Alameda, al Escenario Jägermeister, a la Sala X, a la Sala La Calle y a la Sala Malandar
Los abonos no incluyen el acceso a las Jornadas Profesionales Ticketea Monkey Brain. Para comprar un abono profesional pincha aquí.
Lo último en Viajes
-
El pueblo más infravalorado de Madrid guarda una iglesia del siglo XII y un mirador único en la región
-
El desconocido pueblo de Navarra donde se yergue uno de los santuarios más espectaculares de España
-
Casi nadie la conoce: la isla de Galicia que pocos pueden visitar y que esconde trágicas leyendas
-
Ni Besalú ni Cadaqués: este es el coqueto pueblo más bonito de Cataluña, según dice ‘National Geographic’
-
La reacción viral de un turista norteamericano al visitar el campo en Andalucía: para nosotros es algo normal
Últimas noticias
-
El líder de la conservadora CDU repudia a la AfD y se echa en brazos de las izquierdas alemanas
-
Trump felicita a los conservadores de CDU: «Es un gran día para Alemania y para Estados Unidos»
-
Jornada 25 de la Liga: resumen de los partidos
-
Alemania vota a las puertas de una depresión económica: el crecimiento cero impulsa a la derechista AfD
-
Las peñas del Valladolid piden a los jugadores que les paguen las entradas tras la goleada en San Mamés