Modobag, la maleta que lleva al viajero

Modobag, la maleta que lleva al viajero
Modobag, la maleta que lleva al viajero

No lo podemos negar: (casi) siempre que vamos al aeropuerto llegamos con la hora justa y nos toca darnos una carrera para llegar a tiempo a coger el avión. Afortunadamente las pasarelas y escaleras eléctricas nos ayudan a desplazarnos a mayor velocidad que andando, ¿pero no estaría bien poder moverse por la terminal en algún tipo de vehículo? Si crees que la respuesta debería ser afirmativa debes saber que tu sueño se ha hecho realidad gracias a Modobag

Modobag es una maleta motorizada que hará tu vida en el aeropuerto más fácil. Su concepto hace que nunca más seas tú el que lleve la maleta, sino que será la maleta la que te lleve a ti. Ha sido diseñada para que el dueño de Modobag pueda sentarse en ella y utilizarla como un pequeño ciclomotor con el que desplazarse rápido y sin esfuerzo. Funciona con energía eléctrica (sus baterías de litio se recargan por completo en una hora), tiene una autonomía para unos 10 kilómetros, alcanza los 12’8 kilómetros por hora y sus dimensiones son aptas para no tener que ser facturada en el avión.

Además, cuenta con un GPS integrado, por lo que gracias a una app podremos tenerla localizada en cada momento. Y si necesitas cargar el móvil o tu portátil, no te preocupes porque incorpora dos puertos USB.

A pesar de lo bonita que puede parecer la Modobag, hay que reflexionar sobre sus problemas. Sus principales inconvenientes son dos: pierdes un 15% del espacio total para colocar el motor y su peso cuando está vacía asciende hasta los 8’61 kilos, así que deja poco margen para guardar cosas y poder subir la maleta al avión como equipaje de mano.

Aun así si todavía quieres hacerte con una Modobag has de aportar como mínimo 995 dólares (unos 890 euros) más gastos de envío a su campaña de crowdfunding. Las primeras unidades se comenzarán a enviar en enero del año que viene, así que estamos seguros de que Modobag se convertirá en la estrella de los aeropuertos dentro de no mucho tiempo.

Lo último en Viajes

Últimas noticias