El nuevo mirador de Madrid estará disponible en junio
Madrid puede definirse como una de esas ciudades con magia. Un destino en el que podrás encontrar todo lo que te propongas a la vez que disfrutas de una de las localidades más modernas de Europa. Pero la capital madrileña no sólo es vanguardista, sino que también inspira belleza. Algo que a partir de ahora podrá denotarse desde el nuevo mirador que abrirá sus puertas en el mes de junio. Una zona perfectamente acondicionada que se ubica en el corazón del parque de El Retiro.
El mirador desconocido
Madrid es una ciudad llena de rincones ocultos. Un destino que muchos conocen pero del que pocos saben sacar su máximo partido, por eso siempre intentamos desvelarte todos y cada uno de los pedacitos de esta gran urbe. Un claro ejemplo es el del mirador de El Retiro, un lugar que únicamente fue utilizado en los 80 y que se sitúa en la famosa torre dedicada a Alfonso XII junto al estanque de El Retiro. Un emplazamiento diferente que podrá disfrutarse a partir del próximo mes de junio y que muestra unas espectaculares vistas de la «ciudad de los gatos».
Para acceder a este enclave, únicamente tendrás que subir los peldaños de una escalera de más de 20 metros de altura que se sumerge en el interior del monumento al antiguo rey. Una vez en su interior, podrás encontrarte con un espacio totalmente acristalado del que disfrutar de unas vistas 360º de toda la capital. Asimismo, la frondosa vegetación del parque, crea esa atmósfera de relajación que basa su núcleo en la separación entre el campo y la ciudad.
Preguntas en el aire
Cabe destacar que ya se ha concluido con la primer mitad de la remodelación pero aún existen muchas preguntas sin respuesta. Por el momento se desconocen los los horarios de visita y los precios de este curioso enclave, un aspecto que se irá comunicando a medida que vaya acercándose la fecha de su apertura.
Lo último en Viajes
-
Descubre los encantos del Hotel Vall de Núria: serenidad y belleza natural en el corazón de los Pirineos
-
Bodegas con encanto y pueblos medievales: el ‘tren del vino’ es el plan perfecto para el fin de semana en Madrid
-
Este sendero de Navarra no está en las rutas tradicionales, pero te llevará a un pueblo medieval olvidado
-
Reabre al público una de las cuevas más espectaculares de España, con un impresionante lago subterráneo
-
Ni Úbeda ni Baeza: el pueblo más infravalorado de Jaén con un castillo medieval y vistas asombrosas
Últimas noticias
-
Ayuso sobre la suite destrozada por Ábalos que desveló OKDIARIO: «No pueden dar más vergüenza»
-
Trump paraliza por 90 días los aranceles a los países abiertos a negociar y las Bolsas de EEUU se disparan
-
La guerra de aranceles de EEUU, en directo | Trump se pliega a los mercados y congela 90 días los aranceles a la mayoría de países
-
Ayuso reta a Sánchez y anuncia la creación de una nueva universidad privada del Instituto de Empresa
-
Trump afirmó que era «un gran momento para comprar» en los mercados horas antes de pausar los aranceles