I love NY
Nueva York es considerada la capital del mundo. Es un destino que cada año recibe a millones y millones de turistas que rápidamente quedan prendados de la ciudad al pasear por sus calles. Por eso no es raro que una vez abandonas Nueva York tu mayor deseo sea volver. ¡Es una ciudad que enamora!
Con esta excusa en la web Gothamist han querido rendir un homenaje de lo más romántico a Nueva York. Se trata de un vídeo que recoge frases que ilustran sobremanera el amor que los neoyorquinos más famosos sienten por su hogar y que te traducimos a continuación:
John Steinbeck: “Una vez has vivido en Nueva York y se ha convertido en tu hogar, ningún otro lugar es lo suficientemente bueno”
Simone de Beauvoir: “Hay algo en el aire de NY que hace que dormir sea inútil”
Bill Murray: “Mi cosa favorita de Nueva York es la gente, porque creo que son unos incomprendidos. No creo que la gente se dé cuenta de lo amables que son los ciudadanos de Nueva York»,
Fran Lebowitz: “Cuando dejas Nueva York te quedas asombrado de qué limpio es el resto del mundo. Limpiar no es suficiente”
Ryan Adams: “Cuando estoy en NY sólo quiero caminar por una calle y tener esa sensación de ‘Estoy en una película”
Mos Def: “A veces siento que mi única amiga es la ciudad en la que vivo, es la bella Brooklyn”
Dorothy Parker: “Londres es satisfactoria, París resignada, pero NY siempre es esperanzadora. Siempre piensa que algo bueno está a punto de ocurrir y tiene que darse prisa en conocerlo”
Tom Wolfe: “Uno pertenece a Nueva York inmediatamente, uno pertenece a la ciudad en cinco minutos tanto como en cinco años”
O. Henry: “Sería un lugar genial si algún día lo acabasen”
Una foto publicada por New York City (@newyork_instagram) el 12 de Sep de 2016 a la(s) 5:38 PDT
Lo último en Viajes
Ni Altamira ni Atapuerca: la joya prehistórica española que ya es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO
Ni Guadalupe ni Sigüenza: este pueblo es una joya medieval española que quedó intacta desde el siglo XII
Esta joya medieval es la fortaleza árabe más infravalorada de España, y su patio se expone en Nueva York
Los turistas dicen que esta es la mejor piscina natural de España, pero solo aparece con la marea baja
Esta joya medieval del siglo XIII tiene esculpido el escudo del Athletic, pero está en un pueblo extremeño
Últimas noticias
Sánchez no asistirá a la misa de inicio del papado de León XIV por ir a una reunión sobre Gaza en Irak
Los OK KO del viernes, 30 de noviembre de 2024
Trump coquetea con el Golfo Pérsico: logra en Arabia Saudí una inversión récord de 600.000 millones
Las claves del Barça campeón
María Jesús Montero se deshizo en elogios a Ábalos por WhatsApp: «¡Eres nuestro tronco!»