Descuentos de hasta el 50% en la Fiesta de las Entradas
Uno de las últimas grandes tradiciones culturales que se ha instaurado en nuestro país ha sido la Fiesta del Cine, un evento que lleva varios años llenando las salas de cine de nuestro país gracias al atractivo precio de sus entradas. Pero no sólo el séptimo arte disfruta de un acontecimiento así, también existe la Fiesta del Teatro, que ofrece descuentos en el precio de las entradas para las mejores representaciones en cartel de la temporada. En Entradas.com también se preguntaron lo siguiente: si funciona tan bien en el teatro y en el cine, ¿por qué no ampliar horizontes y probar suerte en otro tipo de espectáculos? La respuesta se llamó la Fiesta de las Entradas, que da comienzo hoy a su tercera edición.
La Fiesta de las Entradas es un evento especial que pone al alcance de cualquier interesado entradas para más de 80 espectáculos (musicales, espectáculos, obras de teatro, eventos deportivos y parques temáticos) con hasta un 50% de descuento en el precio de sus entradas. Lo mejor de todo es que no sólo se trata de eventos para disfrutar esta misma semana, sino que también se pueden adquirir entradas para las siguientes semanas, para el puente de diciembre e incluso para la próxima Navidad.
En su afán por abarcar la mayor parte del territorio español posible, la Fiesta de las Entradas nace como un evento a nivel nacional. Además de Madrid, la ciudad en la que mayor número de oferta existe, grandes urbes como Barcelona, La Coruña, Las Palmas de Gran Canaria, Valladolid y otras más también se beneficiarán de esta gran celebración de la cultura.
“Si vives en Madrid seguro que estás interesado en disfrutar del nuevo musical de la Gran Vía Don Juan, un musical a sangre y fuego, el Circo de Hielo y su mágica historia; obras de teatro consolidadas en la ciudad como Burundanga, La llamada y Toc Toc; ballets, incluido El Corsario de Adolphe Adam del Teatro Real; comedias u otros muchos de nuestro catálogo. Si tus planes son siempre en familia, puedes disfrutar de espectáculos infantiles como El Mago de Oz, Peter Pan, el concierto infantil de El Sueño de una Noche de Verano en el Teatro Real y muchos más”, explican los responsables de la Fiesta de las Entradas. “Para los que viven en Barcelona, la oferta es muy interesante con descuentos para la opera de Werther en el Gran Teatre Liceu o el musical Priscilla”.
Los más futboleros están de enhorabuena porque podrán disfrutar del Atlético de Madrid – PSV (partido de Champions League) y al Espanyol – Leganés (partido de La Liga Santander) al mejor precio. Al igual que los amantes de la fórmula 1, que podrán disfrutar del Gran Premio de España con descuento. La oferta se complementa con entradas a precio reducido para el parque de atracciones Port Aventura y el parque temático Terra Natura.
¿Y qué hay que hacer para beneficiarse de los descuentazos de la Fiesta de las Entradas? Es tan sencillo como echarle un vistazo a la oferta disponible en esta página web (recuerda, antes del domingo 13 de noviembre), elegir el espectáculo que más te llame la atención y utilizar el código de descuento que se especifica en cada ficha. Automáticamente verás cómo se reduce el precio en tu cesta de la compra. Eso sí, desde Entradas.com nos recomiendan ser rápidos porque hay límite de entradas para algunas promociones.
“No te lo pienses más y entra a echar un vistazo a la Fiesta de las Entradas. Cientos de entradas esperan a quien quiera adquirirlas a precios más que interesantes”, nos animan.
Lo último en Viajes
-
Ni Ávila ni Cáceres: la desconocida joya medieval española que deja boquiabiertos a los turistas con solo 20 habitantes
-
Ni Ávila ni Toledo: la joya medieval española que es Patrimonio de la Humanidad desde 1996
-
Parece Notting Hill pero está en Bilbao: el barrio de casas de colores que deja a los turistas boquiabiertos
-
Ni Ávila ni Segovia: la joya medieval española del siglo XII que es Patrimonio Mundial desde hace 35 años
-
Uno de los pueblos más infravalorados de Galicia esconde un pintoresco castillo de hace 1.000 años
Últimas noticias
-
El Gobierno de Sánchez copia la estrategia de Chávez: «Somos víctimas del sabotaje eléctrico»
-
Alcatraz: historia, misterios y curiosidades de la prisión más famosa del mundo
-
Una década en juego para el Barcelona: desde 2015 no pisa la final de la Champions
-
Mourinho recuerda la noche de los aspersores del Camp Nou: «No pudo ser más épico»
-
Detenido en Sevilla un conductor sin carné con el coche repleto de ladrillos