¡Aprovecha! La exposición de David Bowie se prorroga hasta el 15 de octubre

David Bowie
¡Aprovecha! La exposición de David Bowie se prorroga hasta el 15 de octubre

David Bowie puede definirse como uno de los grandes artistas de la historia. Un genio dentro y fuera de los escenarios que falleció el pasado año en su piso de Nueva York. Sin duda, uno de los grandes iconos de los 70 y 80 que se ha convertido en una auténtica leyenda en el mundo del espectáculo.

Por eso, si eres uno de esos fans empedernidos del compositor británico, lo mejor que puedes hacer es acercarte rápidamente hasta la exposición «David Bowie is».  Un evento que se celebra en el Museo del Disseny de Barcelona desde la pasada primavera y que ha prorrogado su finalización hasta el próximo 15 de octubre.

La exposición del Duque Blanco

David Bowie
El estilo de David Bowie cambió el mundo de la música

Después del éxito cosechado por la exposición durante los últimos meses, desde la organización han decidido aumentar el plazo para que «David Bowie is» siga encandilando los sentidos de todos los españoles. Un evento por el que han pasado más de 100.000 personas y que se enmarca como un auténtico espectáculo a nivel mundial. Decimos esto porque desde que comenzó su periplo en Londres durante el año 2013, esta muestra ha viajado por nueves países del mundo.

Destinos como Alemania, Brasil, Francia, Italia o Australia ya han probado lo que es tener una exposición de estas características en sus territorios. Ahora es el turno de Barcelona, pero a partir del mes de enero, Japón será el destino elegido para este espectáculo sin precedentes. Por eso, si quieres ver los mejores detalles de uno de los iconos culturales del siglo XX será mejor que te des prisa y adquieras las entradas cuanto antes. 

El repaso de una vida

David Bowie
La exposición tiene atuendos originales del artista

«David Bowie is» puede definirse como el verdadero sendero de la vida de un artista diferente. Un músico con cinco décadas de carrera a sus espaldas que supo adaptarse a los diferentes estilos y que se ha convertido en todo un referente para millones de personas. A tanto ha llegado su éxito que la muestra que actualmente se encuentra en Barcelona ha generado una expectación de más de un millón de personas durante su tour mundial. Unas cifras que según el Victoria & Albert Museum de Londres seguirán subiendo con la llegada de la exposición a Japón.

Cabe destacar que Museo del Disseny de Barcelona se ha convertido en uno de los puntos en los que la afluencia ha sido mayor. Es por eso que ha decidido ampliarse las fechas en un edificio en el que se enmarcan más de 300 objetos personales de este icono mundial.

Lo último en Viajes

Últimas noticias