Las escapadas de última hora para el puente de diciembre
Parecen las ruinas de Pompeya, pero están en Córdoba y pasan injustamente desapercibidas para los turistas
El pueblo medieval de España más bonito para visitar en otoño
Se acerca el puente de diciembre y muchos tienen ya preparados sus planes para disfrutar de estos días de relax. Pero si eres una de esas personas que lo deja todo para el último momento, desde Ok diario te ofrecemos la solución. Para ello hemos elaborado una lista con los destinos perfectos para pasar la jornada festiva de la mejor forma posible. No esperes más y apúntate a alguno de estos magníficos planes antes de que sea demasiado tarde.
De ruta por el país vecino
Portugal se convierte en el recurso perfecto de última hora para los más despistados. Un país que presume de haber sido galardonado con el mejor destino del año 2016 por la revista Travel + Leisure y que ha multiplicado su número de turistas en los últimos años. Además de enmarcarse como un destino de costa, Portugal ha invertido mucho en cultura últimamente. Decimos esto por la actual apertura del nuevo Museo de Arte, Arquitectura y Tecnología. Asimismo tiene puntos clave como Oporto o Lisboa en los que merece la pena pasar unos días de relax.
Cambia de estación viajando a Canarias
Que mejor que combatir el enorme temporal de frío que se nos viene encima con un bañito en la playa. Para ello solamente tendrás que desplazarte hasta las Islas Canarias para disfrutar de una temperatura envidiable y unas playas únicas en el mundo. Además si tienes suerte podrás conseguir vuelos de ultima hora bastante rentables, ya que en estas fechas suele haber muchas cancelaciones.
Pásalo como un niño en los parques temáticos
Regresa a tu infancia por unos días y sumérgete en una ruta por los parques temáticos más espectaculares de nuestro país. Unos lugares que suelen ofrecer actividades especiales para estas fechas y en los que volverás a sentirte como un niño. La Warner o el Parque de Atracciones son los más conocidos pero también destacan Port Aventura o Terra Mítica como otros de los destinos más habituales. Sin olvidarnos de algunos como Isla Mágica o el conocido Siam Park de Tenerife.
Una vuelta por Europa sin salir de Madrid
¿Y si visitas todos y cada uno de los monumentos más importantes de Europa? Parece una opción imposible para estos escasos días libres, pero en Madrid todo es posible. Para ello debes acercarte hasta la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz y acceder al recinto Parque Europa. Un lugar en el que podrás disfrutar de impresionantes reproducciones de los monumentos más conocidos del Viejo continente. No dudes en fotografiarte con la Torre Eiffel, el Puente de Birmingham o la Fontana de Trevi, porque en Parque Europa no existen las fronteras.
Disfruta de la naturaleza en estado puro
España es un lugar en el que la belleza natural se convierte en uno de sus principales atractivos. Por eso no existe mejor plan para estos días de relax que hacer una pequeña ruta por los Parque Nacionales de nuestro país. Recomendamos, además de los típicos como Doñana o Picos de Europa, el Parque Nacional Monfragüe. Un paraíso perdido en el corazón de Cáceres donde quedarás alucinado por lo que es capaz de hacer la madre naturaleza.
Lo último en Viajes
-
Parecen las ruinas de Pompeya, pero están en Córdoba y pasan injustamente desapercibidas para los turistas
-
El pueblo medieval de España más bonito para visitar en otoño
-
Ni en Madrid ni en Barcelona: aquí están las aguas termales gratuitas perfectas para este invierno
-
Lo llaman la Capadocia española, pero está en Granada y es Geoparque Mundial de la Unesco
-
España tiene sus Islas Maldivas y casi nadie las conoce: están a 120 minutos de Madrid
Últimas noticias
-
Alineación de España en la final de la Liga de Naciones: Mariona hará de Aitana y Vicky es titular
-
El ingenioso oficio que fue básico para sobrevivir en la posguerra: hoy muchos españoles ni conocen su existencia
-
Putin amenaza a Europa: «No queremos guerra, pero si la buscáis, Rusia está preparada»
-
Sorloth es la bestia negra del Barcelona
-
No es la luz ni el riego: el truco infalible para conservar la flor de Pascua incluso después de Navidad