Duerme en Paradores al mejor precio

Duerme en Paradores al mejor precio
Duerme en Paradores al mejor precio

Una opción muy interesante a la hora de visitar la geografía española es alojarse en uno de los numerosos Paradores de Turismo que ha repartidos por el país. Estos alojamientos se caracterizan únicos en el mundo debido a los edificios que los albergan, que forman parte de la Historia de España. Castillos, conventos, monasterios, entornos naturales… Tu estancia en Paradores de Turismo será especial. Y más si te aprovechas de la oferta flash de verano: pernocta en uno de los hoteles de esta red por 65 o 75 euros.

La oferta de Paradores es válida en régimen de alojamiento en una habitación doble estándar para una o dos personas para reservas efectuadas antes de las 23:59 horas de este miércoles (25 de mayo). Se puede añadir un adulto en cama supletoria por 35 euros. Por su parte, los niños en cama supletoria no pagan.

Duerme en Paradores al mejor precio

– Por 65 euros puedes alojarte en uno de estos Paradores: Albacete, Antequera, Calahorra, Córdoba, Manzanares, Melilla, Verín, Vilalba y Villafranca del Bierzo

– Por 75 euros puedes alojarte en uno de estos Paradores: Alcalá de Henares, Alcañiz, Almagro, Arcos de la Frontera, Argómaniz, Artíes, Ávila, Ayamonte, Benavente, Benicarló, Cambados, Cardona, Carmona, Castillo de Monterrei, Cazorla, Cervera de Pisuerga, Ceuta, Chinchón, Ciudad Rodrigo, Corias, Cruz de Tejeda, Cuenca, Cáceres, El Hierro, Ferrol, Fuente Dé, Gredos, Guadalupe, Jarandilla de la Vera, Jaén, La Gomera, La Granja, La Palma, La Seu d’Urgell, Las Cañadas del Teide, Lerma, León, Limpias, Lorca, Monforte de Lemos, Mérida, Olite, Oropesa, Plasencia, Puebla de Sanabria, Salamanca, Santo Domingo Bernardo de Fresneda, Santo Estevo, Segovia, Sigüenza, Soria, Sos del Rey Católico, Teruel, Toledo, Tordesillas, Tortosa, Trujillo, Tui, Úbeda, Vic-Sau, Vielha, Zafra y Zamora.

Recuerda que la reserva realizada gracias a esta promoción de Paradores de Turismo no es modificable, no se puede cancelar y no es reembolsable. Lo que sí es posible es añadir desayuno por 12 euros más.

¡Feliz estancia!

Lo último en Viajes

Últimas noticias