Los viajes de moda de este año

Los destinos tendencia para 2017 (XVI)

tendencia
Los destinos tendencia para 2017 (XVI)

En los viajes, como en el resto de actividades, las modas existen. Por eso desde OK diario hemos querido fijarnos un estudio elaborado por Lonely Planet una guía referencia para los viajeros en la que se muestran algunos destinos tendencia de 2017.

Una investigación basada en el análisis los editores, escritores y bloggers de la famosa página web. Entre ellos destacan algunos destinos conocidos por todos, sin embargo existen algunos lugares que ni si quiera sabías que existían.

Nepal

El lugar de origen del Hymalaya puede definirse como uno de los lugares en los que menos incidencia existe por parte del ser humano. Un territorio que ha sabido resarcirse de los terribles terremotos sufridos en 2015 y que se ha hecho un hueco entre las agencias de viajes más importantes. Si visitas Nepal,  la ruta de los templos budistas se convierte en una parada obligatoria para todo turista con ganas de quedar asombrado ante la inmensidad. Sin duda, el lugar perfecto para los aventureros en busca de caminos intransitables.

tendencia
Nepal

Islas Azores (Portugal)

Situadas en medio de la inmensidad del océano Atlantico, las Islas Azores se enmarcan como un territorio portugués en el que se fusionan la naturaleza y los complejos hoteleros de una forma casi perfecta. Los grandes volcanes hawaianos, los manantiales y las aldeas medievales son los máximos valedores de un destino que nada tiene que envidiar al paraíso. Un lugar que incorpora cada vez una mayor afluencia de turistas y cuyos datos han aumentado de forma impresionante en los últimos años.

tendencia
Islas Azores (Portugal)

Tuamotu (Polinesia francesa)

Si eres una amante del buceo y buscas un lugar tranquilo en el que practicar tu actividad favorita, el archipiélago de Tuamotu se enmarca como el lugar perfecto para ti. Una región perfectamente integrada con la naturaleza en la que destacan las lagunas de color turquesa y los coloridos anillos de coral. Un paraíso de postal que está considerado como uno de los mejores destinos de submarinismo del mundo.

tendencia
Tuamotu (Polinesia francesa)

Skelling Ring (Irlanda)

La fuerza es muy intensa en el territorio de Skelling Ring. Una afirmación así solo es posible si está Star Wars de por medio, ya que la conocida saga ha elegido estos territorios irlandeses para el rodaje de su última película. Sin duda, Skelling Ring se enmarca como el lugar perfecto para casi cualquier cosa: acantilados impresionantes, mares preciosos y una costa increíblemente verde son los elementos a destacar de un destino especial y muy recomendable.

tendencia
Skelling Ring (Irlanda)

Lo último en Viajes

Últimas noticias