Viajes

Los destinos de moda en 2020 según TripAdvisor

TripAdvisor ha publicado la espera lista de los ‘Travellers Choice Destinos”. Sus viajeros han votado aquellos lugares que más les han gustado.

Los destinos de moda en 2020 según TripAdvisor
Destinos de moda

TripAdvisor ha publicado la espera lista de los ‘Travellers Choice Destinos”. Sus viajeros han votado los destinos de moda en 2020, aquellos lugares que más les han gustado. En varias categorías, de moda o emergentes han sido reconocido una serie de lugares que se convertirán en tendencia. A veces escoger bien un destino vacacional se consigue a través de los comentarios de los usuarios. Esta lista nos permitirá saber qué destinos han gustado más a los usuarios y sus motivos principales. Toma nota estos partes del mundo que según este portal serán tendencia en este año 2020, puede que alguno de ellos forme parte de tus próximas vacaciones.

Destinos de moda en 2020

  • India es un país que enamora. Cochín ocupa el primer puesto de esta lista de TripAdvisor. Este enclave de la ruta de las especies combina historia con encanto y naturaleza. Para los amantes de los destinos exóticos acabará siendo un viaje inolvidable repleto de magia y de buenas sensaciones. Recorrer sus aldeas o pasear en barco es una experiencia maravillosa que merece la pena realizarse.
  • Luzón en las Filipinas es un destino paradisíaco. A los amantes de las islas, playas y descanso total y absoluto este lugar les encantará. Filipinas es un destino emergente que aporta a sus visitantes una cultura y calidez de lo más deseable. Es un acierto si queremos desconectar de todo y pasar unos días meditando en medio de una naturaleza cargada de energía. Su paisaje impresiona.
  • Oporto es una ciudad cercana. El tercer puesto de los destinos de moda lo ocupa Oporto. Una ciudad que se ha puesto muy de moda y está muy cerca. Sus calles características, una gastronomía espectacular y unos edificios con mucho encanto harán el resto. Además de unos precios más que asequibles, perfectos para un viaje sin gastar demasiado y que acabe marcando la diferencia.
  • Fuerteventura es el primer destino español. Esta isla ocupa la posición número 16 de los lugares preferidos por los viajeros. Los amantes de los deportes acuáticos disfrutarán al máximo de una excursión a este lugar. Su oferta de ocio nocturno también es uno de los puntos que los viajaros destacan, además de un paisaje único. Un viaje perfecto para desconectar, descansar y divertirse sin salir del país. Las islas siempre son una buena opción.

Estos destinos estarán a la moda durante este año. Algunos nos sonarán y otros serán una puerta hacia lo desconocido. Arriesgarse siempre acabará siendo un placer si tenemos un rumbo fijo marcado, no podemos fallar.

Lo último en Viajes

Últimas noticias