Los destinos más relajantes para practicar yoga

Los destinos más relajantes para practicar yoga
yoga-1

Si viajar ya te ayuda en muchos aspectos de tu vida, imagínate si lo que buscas es hacer yoga para relajarte completamente. Lo único que debes buscar es un destino que te haga sentir cómodo, dónde creas que puedes alcanzar la paz contigo mismo.

Muchas personas que practican yoga, también lo hacen por la parte espiritual. Eso no quiere decir que crean en dioses, ni mucho menos, simplemente que creen que existen fuerzas de la naturaleza. Obviamente, cada uno puede creer en lo que quiera, y cómo quiera.

yoga-4

Si buscas relajarte completamente, está bien que lo hagas en un lugar dónde sean expertos en encontrar la paz y la calma. Por ello, te mostramos los destinos más relajantes para practicar yoga. Por si un día estás harto del estrés y quieres volver al relax.

En la Isla de Sumba, en Indonesia, podrás encontrar el Nihiwatu. A tan solo una hora de Bali, es un espacio lleno de naturaleza dónde lograrás relajarte. En el Resort Nihiwatu podrás vivir una gran experiencia practicando yoga junto a grandes maestros espirituales. Además, es un destino también para perderse y encontrarse con uno mismo, lejos de lo urbano y cosmopolita. En este Resort también podrán realizarte masajes para un mejor descanso.

El Butterfly House (Bahía, Brasil) tendrás la oportunidad practicar yoga y taichí en un lugar mágico, que te hará sentirte como parte de un cuento. Se puede probar el Yoga Asthanga, la especialidad de la casa, mientras degustas algunas de las frutas más ricas del lugar como el mango, la papaya o la piña. Lograrás hacer un détox en tu cabeza y en tu cuerpo.

En el OSHO International Meditation Resort se encuentra en Pune (India), están centrados en la meditación, que te servirá incluso para sacar el lado más espiritual al yoga. Te encontrarás lejos del mundo real, dónde las personas que acuden allí buscan la paz consigo mismos. Es destino perfecto para las personas con demasiado estrés o que han pasado por un mal trago recientemente.

yoga-2

Lo último en Viajes

Últimas noticias