Descubre el barco de Gianluca Vacchi, el fenómeno de Instagram
No lo niegues: uno de tus sueños más profundos ha sido ser multimillonario. Tener tanto dinero que no te haga falta trabajar. Poder pasar el tiempo sin hacer nada a bordo de tu barco de lujo rodeado de cuerpos esculturales. Es difícil de realizar, pero hay afortunados que sí que pueden llevarlo a cabo. Es el caso de Gianluca Vacchi, un millonario italiano que se ha convertido en la verdadera sensación del verano en Instagram gracias a sus vídeos.
Gianluca Vacchi es un empresario italiano de 49 años dedicado al sector de las autocaravanas y de los camiones. Ahora mismo está de vacaciones junto con su novia de 30 años y juntos están revolucionando internet. ¿La razón? Porque el musculado y tatuado multimillonario hace gala de su lujosa y divertida vida improvisando bailes junto con su chica y grabándolos para que todo el mundo pueda disfrutar de ellos. Unos vídeos que se han convertido en virales y que han provocado que el perfil de Instagram de Gianluca Cavacchi crezca hasta los 3’6 millones de seguidores.
Aunque Gianlucha Cavacchi es el verdadero protagonista de todos los vídeos, tampoco falta en su mayoría su embarcación, el lujoso velero B52 SL. De 16 metros de eslora y un calado de poco más de 3 metros, fue fabricado por B-Yacht en fibra carbona. Luca Brenta es el responsable del diseño de este velero, que gracias a sus dimensiones permite adentrarse en calas y en playas pequeñas.
Con lo que seguro que Luca Brenta no contaba cuando creó el B52 SL es que se iba a convertir en el escenario de los bailes de Gianlucha Cavacchi y en una de las grandes estrellas del verano de 2016.
Un vídeo publicado por Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) el 3 de Ago de 2016 a la(s) 10:11 PDT
Lo último en Viajes
El pintoresco pueblo al lado de un parque natural que todos pasan por alto: es clave en el Quijote
Puede ser el pueblo con el nombre más feo de España, pero también un entorno natural idílico para desconectar
El idílico pueblo-balneario de Asturias con playas de ensueño que es una máquina del tiempo hacia el siglo XIX
¿Quién necesita ir a Noruega? En España tenemos nuestros propios fiordos y miden casi 500 metros de altura
Ni Chile ni México: el país latinoamericano con más crecimiento turístico según la ONU (inimaginable hace 5 años)
Últimas noticias
Nuevo ataque a la flotilla pro-Palestina de Greta Thunberg: un proyectil impacta contra la embarcación
Las mejores eSIM para viajar al extranjero en 2025: guía de compra, marcas y tarifas
Los expertos alertan: un estudio científico revela que los huertos solares matan a 17 millones de aves cada año
Declaración de Begoña Gómez en directo | De qué se le acusa y última hora de Cristina Álvarez, en vivo
Ábalos se reivindica feminista: «He promovido a muchas mujeres a puestos de responsabilidad»