Da la bienvenida al otoño con una cerveza en Madrid Oktoberfest 2016
La llegada de septiembre nos tiene con los ánimos por los suelos. Porque las vacaciones van quedando poco a poco en el olvido y el trabajo nos ha devuelto todo ese estrés que perdimos en la playa. Pero no te preocupes porque todavía quedan algunos días de verano. Y lo mejor de todo: todavía tienes que vivir la fiesta de despedida de nuestra estación del año favorita que dejará paso al otoño. Si estás en Madrid entre el 22 y el 25 de septiembre y te gusta la cerveza te proponemos decirle adiós al periodo estival en Madrid Oktoberfest 2016, un homenaje a la fiesta alemana más popular.
Madrid Oktoberfest 2016 celebra su tercera edición trayendo lo mejor de Alemania a la capital de nuestro país. El Barclaycard Center volverá a ser el escenario de este evento, en el que disfrutarás de la genuina cerveza Paulaner Oktoberfest Bier, una cerveza especial que sólo se fabrica para esta fiesta y que la compañía cervecera traerá directamente desde su fábrica en Múnich.
Además en Madrid Oktoberfest 2016 tendrás la oportunidad de degustar todo tipo de comida alemana (salchichas, codillo, bretzels…) que te hará sentir como si hubieras viajado a Baviera. Y todo ello aderezado con música en directo y el mejor ambiente, incluyendo el imprescindible himno de Oktoberfest, Ein Prosit, y muchas sorpresas más que la organización irá desvelando en los próximos días.
El Madrid Oktoberfest se podrá disfrutar del 22 al 25 de septiembre. En total serán 20 horas de espectáculo divididas en cinco sesiones: nocturnas el jueves, viernes y sábado a las 20 horas y matinales el sábado y domingo a las 13 horas. Más te vale ir reservando ya tu mesa si no quieres quedarte sin plaza porque, como sucedió en las dos ediciones anteriores, es probable que se agoten todas las que hay disponibles.
Si quieres reservar tu mesa (para cuatro u ocho amigos) puedes hacerlo ya a través de esta página web. Las entradas cuestan 15 euros por persona e incluye el acceso al recinto más un litro de cerveza Paulaner. También hay disponibles combos por 24 euros en los que además del acceso al recinto y el litro de cerveza Paulaner se incluye un combo alemán por cada cuatro personas.
Prost!
Lo último en Viajes
-
Parece El Señor de los Anillos, pero está en Burgos: la fantasiosa cascada de 200 metros que sigue a salvo de turistas
-
Lo llaman la ‘Polinesia española’: playas de arena súper fina y aguas turquesas cristalinas
-
Ni Cádiz ni Valencia: La CNN recomienda esta región española porque «no está saturada de turistas»
-
España tiene su propio Partenón, y casi nadie lo visita pese a que está en una de las regiones más turísticas
-
Piden que ningún español viaje a este país en los próximos meses: riesgo máximo
Últimas noticias
-
Tres menores estrangulan a una educadora y la arrastran inconsciente para robarle y fugarse del centro
-
La ‘valiente’ Irene Montero agitó la protesta antisemita escoltada por guardaespaldas de Podemos
-
El Ayuntamiento de Alicante rebaja el IBI otro 1,20% frente al ‘infierno fiscal’ de Sánchez
-
Fundación Endesa abre hoy la convocatoria de su primera línea de ayudas a proyectos de biodiversidad
-
Los separatistas de Més piden arrebatar a AENA la titularidad de los aeropuertos de Baleares