Da la bienvenida al otoño con una cerveza en Madrid Oktoberfest 2016
La llegada de septiembre nos tiene con los ánimos por los suelos. Porque las vacaciones van quedando poco a poco en el olvido y el trabajo nos ha devuelto todo ese estrés que perdimos en la playa. Pero no te preocupes porque todavía quedan algunos días de verano. Y lo mejor de todo: todavía tienes que vivir la fiesta de despedida de nuestra estación del año favorita que dejará paso al otoño. Si estás en Madrid entre el 22 y el 25 de septiembre y te gusta la cerveza te proponemos decirle adiós al periodo estival en Madrid Oktoberfest 2016, un homenaje a la fiesta alemana más popular.
Madrid Oktoberfest 2016 celebra su tercera edición trayendo lo mejor de Alemania a la capital de nuestro país. El Barclaycard Center volverá a ser el escenario de este evento, en el que disfrutarás de la genuina cerveza Paulaner Oktoberfest Bier, una cerveza especial que sólo se fabrica para esta fiesta y que la compañía cervecera traerá directamente desde su fábrica en Múnich.
Además en Madrid Oktoberfest 2016 tendrás la oportunidad de degustar todo tipo de comida alemana (salchichas, codillo, bretzels…) que te hará sentir como si hubieras viajado a Baviera. Y todo ello aderezado con música en directo y el mejor ambiente, incluyendo el imprescindible himno de Oktoberfest, Ein Prosit, y muchas sorpresas más que la organización irá desvelando en los próximos días.
El Madrid Oktoberfest se podrá disfrutar del 22 al 25 de septiembre. En total serán 20 horas de espectáculo divididas en cinco sesiones: nocturnas el jueves, viernes y sábado a las 20 horas y matinales el sábado y domingo a las 13 horas. Más te vale ir reservando ya tu mesa si no quieres quedarte sin plaza porque, como sucedió en las dos ediciones anteriores, es probable que se agoten todas las que hay disponibles.
Si quieres reservar tu mesa (para cuatro u ocho amigos) puedes hacerlo ya a través de esta página web. Las entradas cuestan 15 euros por persona e incluye el acceso al recinto más un litro de cerveza Paulaner. También hay disponibles combos por 24 euros en los que además del acceso al recinto y el litro de cerveza Paulaner se incluye un combo alemán por cada cuatro personas.
Prost!
Lo último en Viajes
-
Ni Galicia ni Asturias: la playa más peligrosa de España está en Tenerife y ya se ha cobrado varias vidas
-
España tiene su propia catedral de Notre Dame: es más antigua que la de París y más cercana de lo que se cree
-
El nombre lo dice todo: esta es la playa más peligrosa de España, y no está en la Costa de la Muerte
-
España tiene sus propias Maldivas, pero casi nadie lo sabe: sólo tardas 120 minutos desde Madrid
-
Es uno de los pueblos más famosos de España, pero pocos conocen su nombre aunque aparezca en El Quijote
Últimas noticias
-
Muere una niña de 2 años tras sufrir una descarga en una atracción de feria en Alquerías (Murcia)
-
Creerás que estás en Nueva York sin salir de Madrid: un nuevo rascacielos está a punto de llegar
-
Estupefacción por el hallazgo de un nuevo árbol colosal: sólo hay 1.000 en la Tierra y podrían tener 3.000 años
-
Concierto de Dani Fernández en Madrid: cuándo es, a qué hora y precio de las entradas
-
¿Cómo se escribe halagar o alagar?