Cowarobot R1, la maleta que te sigue a todas partes

Fotografía por cortesía de Cowarobot R1
Cowarobot R1, la maleta que te sigue a todas partes

Hace unos días en TourAffinity os hablamos de los grandes progresos tecnológicos que había vivido el sector de las maletas. Del viejo (y pesado) equipaje de madera hemos pasado a maletas de última generación con todo tipo de funcionalidades que las convierten en gadgets que sirven para mucho más que para guardar nuestras cosas. Y en esa línea tenemos que hablarte de Cowarobot R1, cuya principal peculiaridad es que es una maleta que no necesita de nuestra ayuda para desplazarse. ¡Se mueve sola y te sigue a todas partes!

No es necesario que tires de Cowarobot R1 porque siempre irá detrás de ti. Y no porque tenga ojos, sino porque sigue la pulsera que has de colocarte en la muñeca. Cuenta con sensores para evitar los obstáculos y los desniveles que se encuentre. Su velocidad máxima es de 4’5 kilómetros por horar y es capaz de subir cuestas con inclinación de hasta un 15%. La autonomía de esta maleta es de unos veinte kilómetros, distancia tras la que necesitarás recargarla.

Además de todo esto, Cowarobot R1 está asociada a una aplicación para que controles en cada momento su localización, para abrir y cerrar su cerradura y para conocer la previsión del tiempo.

Cowarobot R1 se pondrá a la venta el próximo mes de noviembre. Si quieres ser uno de los primeros en tenerla puedes participar en su proceso de financiación mediante crowdfunding. Haciéndolo, además, estarás ahorrando, ya que tiene un precio de 449 dólares (unos 400 euros) en lugar de los 699 dólares que costará habitualmente y no te cobrarán gastos de envío. La Cowarobot R1 está disponible en cuatro colores: Mystery Black, Satellite Silver, Voyage Blue y Rose Pink.

A Cowarobot R1 é a mais recente novidade no âmbito das malas de nova geração. A marca foi lançada ontem (26/7) no Indiegogo, site de financiamento coletivo (crowfunding) que serve como plataforma para campanhas de variados projetos. A Cowarobot R1 comprova que os avanços tecnológicos são infinitos. Quem aí já imaginou ter uma mala capaz de te seguir autonomamente, de modo que você nunca mais precise empurrar mala pelo mundo afora? Esse parece ser o sonho de todo viajante, né? Quer saber mais? Leia o novíssimo post do Teoria da Viagem sobre as malas da nova geração! #blogdeviagem #instaviagem #teoriadaviagem #travel #travelblog #travelgram #travelling #turismo #viagem #viagemeturismo #world #cowarobot #robot #hitec #tecnology #luggage #suitcase #mala #bagagem #tecnologia #indiegogo #bbctravel #natgeotravel #revistaviajar @cowarobot #indiegogo @indiegogo @melhoresdestinos #melhoresdestinos

Una foto publicada por @teoriadaviagem el 28 de Jul de 2016 a la(s) 4:38 PDT

Lo último en Viajes

Últimas noticias