De ruta por las 5 ciudades en las que el verano es eterno

verano
De ruta por las 5 ciudades en las que el verano es eterno

El otoño más intenso está llegando poco a poco a nuestro país. Por el momento, las temperaturas se mantienen a niveles razonables y no es necesario el abrigo la mayoría de las regiones de España. Pero no te preocupes, el frío llegará. Y con él, las escasas ganas de salir de casa por no pillar ese primer constipado que te acecha todos los años. Ojalá el verano fuera eterno ¿verdad? En algunos destinos lo es. Por eso hemos querido hacer una lista con las 5 ciudades más famosas en las que el verano se mantiene durante todo el año ¡No te lo pierdas!

Los Ángeles (Estados Unidos)

verano
Los Ángeles (Estados Unidos)

La ciudad del glamour por antonomasia en la que poder encontrar el enorme cartel de Hollywood presidiendo en lo alto del monte se enmarca como el lugar perfecto para disfrutar de un verano continuo. Un destino en el que el sol no cesa en ningún momento y donde la temperatura media durante todo el año es de 18ºC. L.A. es el lugar perfecto para disfrutar de playas paradisíacas que se fusionan con las tiendas de ropa más lujosas. Un destino que no está al alcance de todos pero que merece la pena visitar al menos una vez en la vida.

Río de Janeiro (Brasil)

verano
Río de Janeiro (Brasil)

El Carnaval, el Sambódromo, Copacabana, Ipanema… A Río de Janeiro le sobran cualidades para mostrarse al mundo como la ciudad del verano eterno. Una localidad en el que la temperatura es agradable durante gran parte del año en el que poder disfrutar del verano en todo su esplendor. Denominada como cidade maravilhosa, esta localidad se ha convertido con el paso de los años en uno de los destinos más visitados por los turistas españoles. Una ruta por la selva tropical, una visita al Cristo de Corcovado… Brasil se abre al mundo por medio de Río de Janeiro, una ciudad diferente que se recomienda visitar en época de Carnaval.

Miami (Estados Unidos)

verano
Miami (Estados Unidos)

Miami se enmarca como una de las ciudades más famosas del mundo. Un lugar en el que el verano es eterno y donde habitan gran cantidad de famosos en busca de la paz y comodidad que les otorga el lujo. Playas de arena blanca, aguas cristalinas, cócteles por doquier… Miami es un auténtico paraíso para los amantes del verano. Un destino cada vez más atractivo en el que poder disfrutar de una agradable temperatura durante todo el año. Qué mejor que celebrar el nuevo año dándose confortable baño en South Beach  o que mejor forma de celebrar la llegada del otoño que tomar el sol en alguna  de sus lujosas azoteas. Miami siempre estará ahí esperando a cualquier viajero con ganas de disfrutar de la vida en una ciudad que puede compararse con el mismísimo paraíso. Eso sí, no olvides llevar la camisa hawaiana.

Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias)

verano
Santa Cruz de Tenerife (Islas Canarias)

No hace falta cruzar el charco para disfrutar de un verano infinito, ni siquiera es necesario cambiar de país. Santa Cruz de Tenerife siempre estará ahí para cualquier turista español con ganas de disfrutar de los 23ºC de media de la capital de Tenerife. Un destino cada vez más transitado por los españoles en las épocas en las que el invierno acecha fuertemente la península. Litorales como Las Teresitas o Los Cristianos se definen como auténticas joyas naturales reconocidas como playas de bandera azul. Sin olvidarnos de un espectacular Parque Marítimo que se define como una de las joyas de la ciudad.

Bangkok (Tailandia)

verano
Bangkok (Tailandia)

La capital tailandesa se ha desmarcado en los últimos años como uno de los destinos turísticos más famosos del mundo. Una localidad en la que se superan los 25ºC de media durante todo el año y en la que el verano se muestra en todas sus formas. Comida barata, ambiente nocturno, turismo cultural… Bangkok es el lugar perfecto para una escapada invernal con la finalidad de disfrutar del buen tiempo mientras te empapas de la rica cultura asiática.

Lo último en Viajes

Últimas noticias