Las ciudades más fotografiadas de España. ¿Las conoces?
Si has viajado por España, seguro que te has hecho fotografías en cada una de sus maravillosas ciudades. Si todavía tienen algún rincón sin conocer, es el momento de coger tu cámara (o tu móvil) para dejar grabada tu visita allí.
En un estudio que ha realizado la empresa de fotografía Hofmann, se ha determinado cuáles son las ciudades de España en las que se realizan más de estas instantáneas. Además, también ha publicado un informe europeo, en el que España ocupa el tercer lugar en la lista solo superada por Reino Unido, en primer lugar, y Francia en el segundo. El resto de países que conforman el pódium de los diez más fotografiados serían Italia, Suiza, Alemania, Dinamarca, Irlanda, Bélgica y Grecia.
Siendo más específicos, dentro de España, vamos a mostraros cuáles son las ciudades más fotografiadas. En este país, además de tener playas maravillosas, un clima espectacular y una comida buenísima, también hay monumentos muy relevantes que atraen a turistas de todo el mundo. No es solo un destino de “sol y playa”, España también tiene una gran cultura histórica que merece la pena conocer, y fotografiar.
Barcelona
El 9,5 del total de las fotografías de España se realiza aquí.
No podéis perderos: la Sagrada Familia, el Barrio Gótico, la Rambla o el Parque Güell.
Temas:
- Okupas
Lo último en Viajes
-
Parece Roma pero está a una hora de Madrid: la preciosa ciudad romana que puedes ver gratis y es una joya cultural
-
El pueblo más pequeño de España está en Valencia: sólo tiene 6 calles y mide 250 metros de punta a punta
-
En 1967 era una iglesia extraña, fea e incomprendida: hoy es un ejemplo arquitectónico reconocido en toda Europa
-
Ver para creer: estos 2 pueblos están separados por 320 kms y 4 horas, pero pertenecen a la misma provincia
-
En 1980 era un pueblo en ruinas y abandonado: hoy es uno de los destinos más idílicos del pirineo español
Últimas noticias
-
Detenido un anciano de 78 años por matar a tiros a su yerno mosso d’esquadra en Lérida
-
La Pinta, la Niña y la Santa María: Las tres carabelas de Cristóbal Colón
-
La Audiencia de Oviedo absolvió a un condenado porque «su pulsera sujeta con cinta aislante falló»
-
La Audiencia de Gerona absolvió a un hombre porque la pulsera no acreditó la distancia del acercamiento
-
Portugal sí hace pagar a los antiisraelíes de la flotilla a Gaza sus billetes de repatriación