La inmensidad de las Cataratas del Niágara a vista de pájaro

La inmensidad de las Cataratas del Niágara a vista de pájaro
La inmensidad de las Cataratas del Niágara a vista de pájaro

La naturaleza es capaz de generar el más enorme de los caos y a su vez generar belleza con él. Es decir, consigue una mezcla explosiva que podemos llamar por el nombre de «belleza caótica». Una expresión que irradia bienestar pero que a su vez incumbe temor. Un claro ejemplo de ello son las espectaculares Cataratas del Niágara. Un paraje natural digno de ver con el que la Madre Naturaleza muestra al mundo la fuerza que puede llegar a tener.

Las cataratas más famosas del mundo

De todas formas, lo arriesgado siempre gusta y lo que gusta se necesita. Por eso estas imponentes cascadas son visitadas cada año por cientos de miles de turistas que pueden apreciar su inmensidad desde la tierra o un barco cercano. Pero ¿y si las viéramos desde el aire? Es lo que se ha propuesto la web Global Girl Travels, que por medio de Jessica Peterson y su inapelable manejo de un dron con cámara incorporada. Un espectacular vídeo con el que la fotógrafa ha querido brindar al mundo la oportunidad de ver esta maravilla desde los ojos de un «pájaro».

Un documento de tres minutos en el que podemos ver como la corriente intenta llevarse la barca de turistas de un lado a otro y como las numerosas cortinas de agua forman preciosos arco iris. Un paraje digno de ver al menos una vez en la vida, ya que todo el que asiste se queda impresionado con su inmensidad.

Un paraje digno de ver

Pero sin duda el momento más espectacular del vídeo es cuando se muestra la fuerza con la que el agua se precipita contra las rocas. Un aspecto que resalta gracias a la maestría con la que la autora utiliza los continuos zooms y paneos de cámara. Asimismo, se consigue un perfecto cóctel de belleza por medio de la unión de algunas secuencias con el rojo amanecer del sol que asoma tímidamente sus rayos por el fondo.

Un vídeo espectacular para un lugar impresionante. ¿Tú que opinas?

Lo último en Viajes

Últimas noticias