Viajes

La broma de un español obliga a desalojar el aeropuerto de Tallín

Situación convulsa la que se ha vivido en el aeropuerto de Tallín (Estonia) este domingo. Y todo por culpa de una broma hecha por un ciudadano español. Según informó el diario estonio Postimees, el aeropuerto de la capital tuvo que ser desalojado después de que un pasajero intentara gastar una broma diciendo que llevaba una bomba en su equipaje.

Las doscientas personas que se encontraban en ese momento en el aeropuerto de Tallín se llevaron un gran susto cuando comenzaron a ser evacuados de la terminal. El desalojo se produjo después de que al causante del incidente, el viajero español Damián Rubiales Carrasco de 35 años de edad, se le ocurriera hace un chiste mientras facturaba sus maletas en el control.

La policía estonia revisó inmediatamente su equipaje en busca de la mencionada bomba, aunque no encontró ningún tipo de explosivos en sus maletas. Una vez que se certificó que todo se tratara de una desafortunada broma, todo volvió a la normalidad en el aeropuerto de Tallín. Afortunadamente las autoridades informaron de que ningún vuelo tuvo que ser cancelado debido a este incidente.

El español que causó todo el revuelo fue detenido por la policía y puesto a disposición de la justicia estonia. El juez de guardia decidió dejarlo en libertad condicional no sin antes condenarlo a cuatro meses de prisión. Seguro que la próxima vez que este turista quiera hacer un chiste se lo piense seriamente dos veces antes de abrir la boca…

Сегодня целый день #myman твердил мне «не опаздай на автобус», а я ему «ну что ты!?»… Надо было лишь не опаздать на автобус..но не срослось) Автобус до Таллина был упущен, ибо состояние «я всё успею» не покидало меня до последнего? и начались бешенные поиски транспорта…нашла такси #почуствайсебяшикарнойкисой , но зато не опаздала на самолёт✌ P.S. Аэропорт в Таллине наиприятнейший! #неденьбекхема #tallinairport #lennujaam

Una foto publicada por Arina Kalinina (@arinakalina) el 3 de Ago de 2016 a la(s) 6:59 PDT