Te presentamos el árbol de Navidad más feo del mundo

Te presentamos el árbol de Navidad más feo del mundo
Te presentamos el árbol de Navidad más feo del mundo

Estamos acostumbrados a apreciar la majestuosidad de los árboles de Navidad en pleno esplendor. Unos adornos que suelen gustar a todo el mundo y en los que se invierte tiempo y dinero para que luzcan como se merecen.

Pero parece que no en todos los lugares piensan de la misma forma porque si nos desplazamos hasta Roma podremos encontrar el árbol de Navidad más feo del mundo, o al menos eso dicen sus habitantes. Parece una mentira que en una de las ciudades más bonitas del planeta hayan colocado un adorno tan cutre, juzguen ustedes mismos.

El árbol de la polémica

Conocido como «el árbol de la austeridad» este extraño aderezo ha causado un gran revuelo en la capital italiana. Roma tiene la reputación de ser una de las ciudades más bellas que existen, por eso extraña tanto que hayan colocado este tipo decorado en plena plaza de Venecia. Todo comenzó por medio de unas fotos que se hicieron virales en Facebook, una estrategia con la que poder recibir comentarios sobre el nuevo árbol. Pero parece que el tiró les salió por la culata, ya que comenzaron a sucederse miles de quejas debido a su simple diseño.

Te presentamos el árbol de Navidad más feo del mundo
Aspecto del árbol de Navidad de la Plaza de Venecia

Cabe destacar que algunos bienandantes defendieron el polémico árbol argumentando que no era tan importante como para ser criticado. Además el conjunto de la decoración ha sido donado, por lo que no acarreó ningún coste para la localidad. Pero otros muchos simplemente dieron a conocer que adornar un árbol no consiste en poner unas simples luces y que una ciudad como Roma no puede permitirse un fallo de este calibre.

Un cambio instantáneo

Después de miles de reproches y con el fin de acabar con esta polémica situación, la alcaldesa de Roma, Virginia Raggi, actuó de forma instantánea. En un sólo día, y después de nuevas luces y una impresionante estrella, el árbol más feo del mundo acabó convirtiéndose en un precioso adorno navideño. Es necesario mencionar que las luces anteriores no fueron eliminadas y que todo el gasto que se ahorraron se invertirá en la mejora de parques infantiles de la ciudad. En conclusión: el patito feo tuvo un final feliz.

Te presentamos el árbol de Navidad más feo del mundo
Aspecto de la nueva decoración después del cambio

Lo último en Viajes

Últimas noticias