Adrenalina a raudales en el columpio más alto de Europa
¿Buscas emociones fuertes? ¿Actividades fuera de lo normal que pongan a prueba tu corazón? Entonces te recomendamos que vayas buscando vuelos hasta Holanda porque en Ámsterdam acaba de inaugurarse Over the Edge (que vendría a significar Sobre el filo en castellano), el que ya es el columpio más alto de toda Europa.
Situado en A’DAM Lookout, el mirador de la Torre A’DAM de la ciudad, este columpio nos propone balancearnos a 100 metros de altura respecto del suelo y disfrutar de unos vistas inigualables de sus famosos canales. Eso sí, sólo es apto para los más valientes. A pesar de que sus cuatro asientos están asegurados con fijaciones y no hay ningún tipo de riesgo, la sensación que produce estar columpiándose en las alturas no está recomendada para los que tengan miedo a las alturas.
Si después de leer todo esto todavía te apetece probar el columpio Over the Edge debes saber que para acceder a él debes comprar una entrada para el mirador (cuesta 12’50 euros para los adultos y 6’50 euros para los niños) y pagar otros 5 euros por poder montarte.
Y si prefieres una experiencia más relajada, siempre puedes tomarte algo en la terraza mientras ves a tus amigos montarse en el columpio, degustar una buena comida en sus dos restaurantes con vistas de 360º sobre Ámsterdam o descubrir la historia de la ciudad en su museo.