Viajes

5 lugares que visitar en Milán antes de la final de la Champions

La espera se está haciendo larga (muy larga), pero por fin tenemos la final de la Champions League a la vuelta de la esquina. Este sábado Milán se convertirá en la capital de España durante unas horas, ya que dos de los equipos de la capital son los que se medirán por llevarse a casa ‘la orejona’. Miles de aficionados de Real Madrid y Atlético de Madrid tomarán las calles de la ciudad italiana con un solo objetivo: que lleguen pronto las 20:45 horas para que el balón eche a rodar. Pero hasta ese momento, hay que ocupar el tiempo. ¿Qué se puede hacer en Milán hasta que comience la final de la Champions?

En TourAffinity te recomendaos cinco lugares de Milán que puedes visitar para llevarte un buen recuerdo de la ciudad (más allá de cómo termine el partido):

1. Duomo: Ir a Milán y no visitar el Duomo debería ser pecado. Es una de las catedrales más grandes del mundo. En su interior encontrarás estatuas como la Madonna, la representación de la Virgen que es el símbolo de la ciudad

2. Castillo Sforzesco: Este castillo del siglo XIV alberga en su interior varios museos. No te pierdas sus patios y sus esculturas renacentistas.

3. Galería Vittorio Emanuele II: Si quieres hacer unas compras y llevarte recuerdos de Milán, pásate por esta elegante galería comercial, uno de los centros comerciales más antiguos (y elegantes) del mundo.

4. Parque Sempione: Si buscas alejarte del mundanal ruido para relajarte rodeado de la naturaleza, pásate por ‘el Retiro’ de Milán. Allí podrás hacer running, pasear o visitar la Torre Branca, que con 108 metros de altura es el décimo punto más alto de la ciudad.

5. Teatro de La Scala: Uno de los teatros de ópera más prestigiosos del mundo. Si te reúnes con varios hinchas de tu equipo puede ser un buen lugar para entonar el himno a pleno pulmón.