Hasta 30 euros de descuento para volar con eDreams

Hasta 30 euros de descuento para volar con eDreams
Hasta 30 euros de descuento para volar con eDreams

¡Qué bien nos viene un descuento cuando hacemos nuestras compras por internet! Y más si el ahorro se da en los vuelos de nuestras vacaciones, ya que así podemos aumentar un poco más nuestro presupuesto en destino y disfrutar así de la comida local o llevar unos cuantos souvenirs a la familia. Por eso nos alegramos mucho cuando compañías como eDreams nos ofrecen una nueva campaña de este tipo. En esta ocasión la agencia online nos ofrece la posibilidad de conseguir hasta 30 euros de descuento en tus billetes comprando antes del 11 de julio.

La oferta de eDreams es válida sólo para reservas de vuelos ida y vuelta con origen en cualquier aeropuerto de España efectuadas antes del próximo lunes. Dependiendo del número de personas que viajen el descuento será mayor o menor. A continuación te detallamos las tres opciones que nos ofrecen desde eDreams:

Hasta 30 euros de descuento para volar con eDreams

– 10 euros de descuento en reservas para un pasajero
– 15 euros de descuento en reservas para dos pasajeros
– 30 euros de descuento en reservas para tres o más pasajeros

¿Y cómo puedo beneficiarme de esta promoción de eDreams? Es muy fácil. Tan solo hay que introducir el código ‘REBAJAS’ en la casilla correspondiente de la página de datos del cliente. Eso sí, el código no es acumulable, sólo puede ser utilizado una vez por cada usuario y no es aplicable a los trayectos en tren. Y ten en cuenta que el descuento que nos ofrece eDreams sólo es válido para las reservas efectuadas a través de su página web. No podrás hacer uso de él en las compras realizadas a través de su aplicación para móviles.

Si todavía no has reservado los billetes de avión para tus próximas vacaciones recuerda tienes de plazo hasta el 11 de julio si quieres hacerlo con hasta 30 euros de descuento. ¡Gracias por ayudarnos a ahorrar, eDreams!

Lo último en Viajes

Últimas noticias