Celebra 2017 en estos 5 hoteles perdidos en medio de la naturaleza
Solemos encontrarnos los hoteles más lujosos en las ciudades más importantes del mundo. Pero… ¿y si le diéramos una vuelta de tuerca a todo y nos fuéramos al corazón de la naturaleza para disfrutar del máximo confort? Eso es lo que hemos querido trasmitirte con esta curiosa lista en la que seleccionamos 5 hoteles perdidos en medio de la naturaleza. Algo que se convierte en el plan perfecto para comenzar el 2017.
Bangkok Tree House (Tailandia)
Si quieres tener una experiencia lo más parecida posible a Tarzán, el Bangkok Tree House es el lugar perfecto. Este curioso alojamiento situado en la selva de Tailandia se enmarca como un paraje en el que se respira naturaleza en estado puro. Asimismo incluye distintas opciones, podrás alojarte en una casa-árbol o en una cabaña de suelo. Eso sí, en su interior podrás contar con las máximas comodidades.
Kagga Kamma Private Wild Reserve (Sudáfrica)
África es el templo de la naturaleza. Un destino en el que merece la pena disfrutar de la tranquilidad de los árboles y la espectacularidad de la fauna. Algo que podrás sentir de la mejor forma si visitas Kagga Kamma Private Wild Reserve, un alojamiento cuya peculiaridad es que no existen las paredes. Es decir, la suite principal de este hotel se encuentra al aire libre para que puedas disfrutar de la majestuosidad de las estrellas.
Ladera Resort (Caribe)
Ubicado en la pequeña isla de Santa Lucía nos encontramos con el Ladera Resort. Un hotel en el que te sentirás fusionado con la naturaleza gracias a sus idílicos paisajes y sus aguas cristalinas. Considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, este lugar cuenta con un impresionante hotel caribeño en el que disfrutarás de todos los lujos y comodidades.
Tutwa Desert Lodge (Sudáfrica)
Regresamos a Sudáfrica para recomendar el Tutwa Desert Lodge, un alojamiento de alto nivel en el que la filosofía verde es el rasgo más destacado. A los pies del río Orange podrás disfrutar de un maravilloso alojamiento en el que la premisa esta clara: respetar el medio ambiente. Asimismo es un paraje en el que la fauna rebosa por todos sus rincones. Un lugar en el que podrás avistar animales como leopardos, cebras, antílopes o jirafas.
Jeeva Beloam Beach Camp (Indonesia)
El Jeeva Beloam Beach Camp puede definirse como un lugar para desconectar por completo del mundo exterior. Entre las cuatro paredes de sus habitaciones no encentrarás WiFi o televisión, pero si todo un mundo natural que te está esperando ahí fuera. Situado en la isla de Lombok se enmarca como uno de los hoteles más peculiares de la zona, un lugar en el que merece la pena pasar unos días de vacaciones.
Lo último en Viajes
-
Ésta es la iglesia más antigua de España: consagrada en el siglo VII y Monumento Nacional desde el XIX
-
El mágico pueblo con la iglesia románica más antigua: acogió las primeras Cortes de Castilla y al Rey
-
Ni Burgos ni Sevilla: la catedral más alta de España está mucho más cerca de Madrid de lo que imaginas
-
El viaje que todos los amantes del vino deben hacer una vez en la vida
-
El pueblo más bonito de la Ribera del Duero es también una de las grandes joyas medievales de España
Últimas noticias
-
El encontronazo de Piqué con Ramos y Lopetegui tras posicionarse en Cataluña el 1-O: «Me dijeron que…»
-
Jornada 14 de la Liga: resumen de los partidos
-
El ‘Padre Nuestro’ del Athletic antes del derbi vasco: así fue el emotivo rezo en el vestuario
-
El Atlético activa el modo Champions y ya piensa en Praga
-
Así comenzó la gran aventura del séptimo arte: ‘Viaje a la Luna’ o la génesis de la historia del cine