Viajes

Las 10 mejores ciudades para viajar en 2017

¿Qué mejor forma de celebrar el día festivo (y de pasar la resaca de Halloween) que preparando nuestras próximas vacaciones? Sí, lo reconocemos, nos encanta viajar y no podemos parar de pensar en el siguiente destino. Por eso hoy, que muchos estarán terminando de disfrutar del puente, nos ponemos a pensar ya en el futuro. Y no nos conformamos con mirar hacia el puente de diciembre, ¡queremos saber adónde ir en 2017! 

Hace unos días te descubrimos los 10 mejores destinos para viajar en 2017 y hoy vamos a hacer lo mismo, pero con ciudades. Porque en Lonely Planet, nos cuentan cuáles son las 10 mejores ciudades para viajar en 2017 y a nosotros ya se nos hace la boca agua sólo de pensar en lo bien que nos lo pasaremos visitándolas todas…

10. Portland (Estados Unidos): ¿Quieres disfrutar con imágenes tan espectaculares como la que ves justo sobre estas líneas? En Portland es habitual que la niebla cubra la ciudad al amanecer, dejándonos paisajes así de peculiares. Además es una ciudad acogedora, sostenible en la que se valora la buena vida y el tiempo libre por encima de todo.

9. Moscú (Rusia): Se avecinan unos años muy movidos para Rusia. El año que viene será sede de la Copa Confederaciones y en 2018 del Mundial, eventos que están transformando el aspecto de sus ciudades más importantes. En Moscú se está viendo en la ampliación del aeropuerto Domodedovo y en la nueva línea de metro que mejora su conectividad. Además, en 2017 se podrá visitar el Museo y Centro Educacional Politécnico en su nueva ubicación en la colina Vorobyovy Gory.

8. Lisboa (Portugal): A pesar de tener un amplio abanico de ofertas culturales y gastronómicas, Lisboa no cuenta con el reconocimiento de otras ciudades europeas como Barcelona o Roma a las que puede mirar a la cara. La autenticidad de sus barrios y sus múltiples museos son razones suficientes para dejarse caer por la capital portuguesa.