Graban el momento en el que un tiburón blanco devora a un nadador en Sidney
Un enorme tiburón blanco atacó mortalmente a un nadador en la playa Little Bay, en Sídney, Australia
Y ha salido a la luz el vídeo del momento en el que el animal devoró a este hombre, cuya identidad ya se conoce
Un enorme tiburón blanco atacó mortalmente a un nadador en la playa Little Bay, en Sídney, Australia. Y ha salido a la luz el vídeo del momento en el que el animal devoró a este hombre, cuya identidad ya se conoce. Se trata de Simon Nellist, de 35 años, y los restos de su cuerpo y piezas del traje de neopreno que llevaba fueron encontrados en el agua una hora después.
Temas:
- Deportes oktv
Lo último en Deportes
-
A qué hora juegan Rafa Jódar – Fritz hoy: horario y dónde ver por TV en directo gratis la final del ATP 500 de Washington 2026
-
Imprevisto de última hora en la pretemporada del Barcelona en Inglaterra: volverán antes de tiempo
-
La afición del Rayo Vallecano estalla contra la decisión de jugar en Burgos como plan b
-
Premier Pádel Londres P1: cuándo empieza, horarios, cuadro y como ver por TV gratis en directo
-
Honda quiere saldar su deuda con Fernando Alonso y Aston Martin: «Queremos ofrecerle lo que pide»
Últimas noticias
-
Más de medio millar de personas se concentra ante el Consulado de Marruecos en Palma para protestar por la «invasión a Ceuta»
-
Entrada de inmigrantes en Ceuta y Melilla, en directo: última hora de la situación en la frontera de Marruecos con España y medidas del Gobierno hoy
-
A qué hora juegan Rafa Jódar – Fritz hoy: horario y dónde ver por TV en directo gratis la final del ATP 500 de Washington 2026
-
Gavira (Vox) culpa a Sánchez y a Marruecos de trasladar la crisis migratoria de Ceuta al litoral andaluz: «Ha dejado indefensa a España»
-
Los inmigrantes ilegales tardan apenas horas en cruzar a Ceuta a nado burlando las boyas que puso el Gobierno